in

La reacción del Tucu López cuando le preguntaron sobre su romance secreto con Jimena Barón

El tucumano dio a entender que está saliendo con la actriz.

Los fines de semana se constituyeron en un lapso de complicaciones para Jimena Barón, dado que otra vez en esos días cayó en las garras de las cámaras curiosas de los ciudadanos, que la captaron in fraganti en pleno paseo con un hombre. Aunque en esta ocasión no se trata de Mauro Caiazza, con quien la vieron hace quince días.

La fama trae consecuencias, además del éxito y la autorrealización, como perder cierto anonimato y que tu cara no pase desapercibida entre los transeúntes. Claro, en esos casos donde uno desea esconderse o resguardar un aspecto de la vida privada. 

La cuestión es que Jimena ahora ya no se mueve por las callecitas de San Telmo, barrio de Mauro, sino por Villa Urquiza. En esta zona de la ciudad fue captada en varias situaciones al lado de Tucu López, el locutor y también actor de la célebre obra Sex. 

“¡Uy, sin barbijo! Me van a denunciar”, reconoció Tucu López.

En este domingo, Paparazzi accedió a un documento en que se lo ve a los dos haciendo fila para degustar un buen corte de carne asada, en la conocidísima parrilla Lo de Charly, emplazada en Álvarez Thomas y Los Incas, en el corazón de esa barriada porteña. 

Ahora, surgieron otras instantáneas, de menor calidad, que divulgó Juariu, la investigadora de Instagram, en las que se ve a Jimena y el Tucu en dos lugares de Villa Urquiza, juntitos, aprovechando el solcito y sobre todo acompañándose. 

ESTA LA FOTO QUE CONSIGUIÓ PAPARAZZI.

A todo este silencio mediático de Barón, surgió a la luz una declaración de López, que termina por corroborar, por si quedaban dudas, que está en contacto con la autora de La Cobra. Resulta que el comunicador dialogó, escuetamente, con Primiciasya.com

El sitio le consultó respecto a esa foto, que subió Vicky Brauier, en la que están sentados, ambos sin barbijos. Entonces, el locutor decidió jugar con la ironía, pero tambien confirmar la noticia, al aseverar: “¡Uy, sin barbijo! Me van a denunciar“.

¿Saldrá a expresarse al respecto Jimena? ¿Qué pensará de todo esto Mauro Caiazza?

Comentarios