¡La reina del canje! Después de acusarla, Rodrigo Lussich habló de Pampita con todo: «A diferencia de otros famosos, a ella le…» – Revista Paparazzi

¡La reina del canje! Después de acusarla, Rodrigo Lussich habló de Pampita con todo: "A diferencia de otros famosos, a ella le..."

El conductor no lo pudo evitar y comentó en vivo el afecto que le tiene a la esposa de Roberta García Moritán.
TEVE
TEVE

Rodrigo Lussich opinó sobre la personalidad de Pampita y emocionó al estudio. El conductor dijo que hay una serie de características que la hacen única. "En el caso de Pampita yo lo que siento, es que a diferencia de otros famosos a los que se le ven los hilos de la pose, a ella se le cree todo lo que dice", aseguró el conductor de Intrusos.

"Yo le creo todo lo que dice. Todos le creen lo que dice", continuó Lussich ante la complacencia del resto de sus compañeros del programa.

Después de ver una nota a la madre de Blanca, Bautista, Benicio Beltrán Vicuña, y de Ana García Moritán, en el contexto del festejo de su cumpleaños, Rodrigo Lussich concluyó: "Cuando dice que lo primero es la familia, yo le creo que lo primero es la familia, absolutamente".

A fines de 2021, el conductor se sinceró en Intrusos en medio de una entrevista con Angie Balbiani y confesó por qué se volvió team Pampita.

"Lussich es team Pampita siempre, no sé por qué pero lo es", expresó Adrián Pallares y el periodista respondió: "Sí, me ha comprado mi corazón hace un tiempo".

"Hace un tiempo largo ya. Lo consiguió y ahora ya no hay nada que me dé vuelta", continuó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig