La respuesta de Ángel de Brito ante el rumor de un supuesto alquiler de vientre para ser padre: “Es mentira, no está en mis planes” – Revista Paparazzi

La respuesta de Ángel de Brito ante el rumor de un supuesto alquiler de vientre para ser padre: “Es mentira, no está en mis planes”

Tras la versión que publicaron algunos medios, Paparazzi habló en exclusiva con el conductor de LAM y Cantando 2020
TEVE
TEVE

En la tarde del viernes 14 de agosto un fuerte rumor comenzó a correr en los pasillos de eltrece y llegó a los portales de internet menores que tienen la cara floja y buscan noticias prontas, pero no comprobadas. “Angel de Brito está esperando su primer hijo. Alquiló un vientre”, se escribió.

Esas versiones más algunas publicaciones del conductor del Cantando 2020 le dieron un aire de veracidad al tema, pero ni siquiera sus compañeras de trabajo estaban enteradas. “Es muy hermético él, pero no lo veo”, dijo una Angelita.

¡Falsos rumores! Lo cierto es que Angel De Brito hace un par de días había subido a su Instagram un video de un cochecito (típico de un canje de los famosos) con un texto “Ya podemos salir a pasear” y un corazón de emoji.

Como era de esperar, ante semejante noticia, fueron varios los top que le dieron like, como Natalia Oreiro y Flor de la Ve. Otro dato: se apuntó que en su casa llegaron varias cajas con ropa de bebé (¿otro canje?).

Ante la lluvia de preguntas, Paparazzi insistió en comunicarse con el periodista de eltrece, que en un primer momento eligió el silencio. “Hola Angel. Buen día. Perdón que te joda, es que desde ayer está la versión de que alquilaste vientre. Y en el vivo de anoche la gente lo ponía. ¿Es cierto?”, preguntó la periodista Luciana Elbusto de Paparazzi. Un rato más tarde surgió otra versión: “Tenemos la info de que tu hermana está embarazada y de ahí la confusión, ¿es así?”

Unos cinco minutos después, De Brito tomó su celular y dio la cara. “Hola Luciana. Es mentira. No está en mis planes”, dijo primero. Y ante otra pregunta (“¿Lo estás buscando para algún momento?”), cerró: “Falsa alarma Luciana! Jajaja”.

LA VIDA SECRETA DE ANGEL DE BRITO

En el mes de julio de 2019 se dijo que hubo una boda súper secreta de un tipo al que no le gusta hablar nada de su vida privada: Angel De Brito. En ese momento se informó que el 4 de junio dio el sí con quien comparte su vida desde hace varios años.

El muchacho en cuestión se llama Javier Medina, es estilista y estaban muy de novios. “La celebración fue algo muy íntimo y la fiesta se realizó en el Chateau de Puerto Madero”, dijeron algunos medios.

DE BRITO ES EL CONDUCTOR DEL BAILANDO CON LAURITA FERNANDEZ.

En abril del año pasado, cuando estuvo de invitado en lo de Mirtha Legrand, le consultaron si estaba enamorado. Y él tiró la pelota afuera: “Sí, de vos Mirtha”. Y ella no se quedó atrás:  "Muy bien saliste del tema. Nunca cuenta su vida, cuenta la vida de todos". Y De Brito cerró: “Hay un montón de gente que cuenta su vida”.

Hasta el momento, Ángel no había querido confirmar la información, pero en su mano izquierda ya se observa una alianza. Después de mucho insistir, Paparazzi logró en esos días la palabra del líder de LAM, quien fue contundente: “Fake News. Abz”.

EN EL AIRE DE EL 13 DIJERON QUE DE BRITO ESTABA ESPERANDO UN HIJO

El 1º de julio de 2020, la edición del miércoles de Los ángeles de la mañana fue muy especial. En primera instancia porque Ángel de Brito festejaba su cumpleaños número 44, con todas las sensaciones que eso conlleva. El periodista disfrutó del saludo de sus compañeras de piso, pero también vivió una circunstancia muy extraña.

En el marco de todo el escándalo que se desató en el edificio de Belén Francese, a partir de su testeo positivo en Covid-19, el ciclo de Canal 13 transitaba por las repercusiones de los vecinos. De hecho, leyeron al aire el mensaje de la hija de uno de los guardias de seguridad que está contagiado, en el que acusaban a la mediática de transmitir la enfermedad.

Luego, LAM generó un contacto telefónico con otro habitante del complejo edilicio para conocer más detalles. Claro que nadie se esperaba la situación que se construyó en esa entrevista. Un acontecimiento con tintes humorísticas, así como de incomodidad.

Entonces, Ángel recibió al invitado y lo saludó. “Hola Norberto, buen día, ¿cómo estás?”. Una pregunta simple, pero que arrojó como respuesta algo increíble, que descolocó a todo el mundo.

Este vecino de Francese arrancó con el pie izquierdo y le dijo a de Brito: “Hola, qué tal, ¿cómo te va? Antes que nada creo que estás embarazado, así que te felicito”. Esas palabras despertaron el estupor del conductor del programa, que atinó a decir: “¿Yo?”.

El bueno de Norberto continuó con su información, manteniendo su posición y retrucó: “Me dijeron que tu señora estaba embarazada, ¿puede ser?”. Ángel conservó el semblante, hasta le encontró la gracia a la situación y le manifestó: “Creo que te informaron mal”.

Norberto entendió que le había pifiado, y con buen tino soltó: “No sé, no será que dí una primicia que no correspondía”. En definitiva, de Brito cerró con altura la confusión: “Te chusmearon mal, estoy segurísimo que no es cierto”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig