La historia de amor de Mariano Iúdica y Romina Propato – Revista Paparazzi

La sorprendente historia de amor de 18 años de Mariano Iúdica y Romina Propato: “Hemos pasado muy buenas y muy malas”

Se conocieron trabajando. El tenía dos hijas, tuvieron uno y "adoptaron" otro. Una familia ensamblada a punto de celebrar dos décadas juntos.
TEVE
TEVE

La relación entre Mariano Iúdica y Romina Propato nació detrás de escena cuando el actor y la bailarina coincidieron en programas como La peluquería o Polémica en el bar, con Gerardo Sofovich como bastonero, y en algunas obras de teatro. A 18 años de aquel primer flechazo, la llama del amor sigue intacta.

Estábamos todo el día juntos. A mí me encantaba Romina, me parecía muy distinta a todas, era seria, no te daba bola, era otra cosa. Cuando me separé, pensé que iba a vivir en un departamento con una bola de espejos y que iba a ser un soltero eternamente”, recordó el conductor de América.

En aquel entonces, Mariano venía de separarse y con dos hijas de su matrimonio anterior. Romi, por su parte, estaba soltera, sin hijos y abocada al trabajo. Sin embargo, la vida los encontró, se enamoraron y cuando se quisieron dar cuenta ya tenían su propia familia ensamblada.

Hemos pasado muy buenas, muy malas y es un termómetro tremendo, porque las buenas es fácil. Hoy por suerte elegimos qué paquete de fideos comer. Cuando vino la mala, mala, mala, que recién empezábamos a salir podría haber sido la debacle total, y fue el sello”, contó Iúdica en Involucrados.

MARIANO Y ROMINA EN LOS COMIENZOS DE LA RELACION

"Cuando vino la mala, que recién empezábamos a salir, podría haber sido la debacle total, y fue el sello”, resaltó el conductor.

LA PAREJA AL COMIENZO Y DIEZ AÑOS DESPUES.

Y siguió: “llegué con dos nenas sin desarrollar y ella fue una madre espectacular. Tuvimos nuestro propio hijo y después le traje uno de Paraguay. Y todo con sonrisas, alegrías y es una mujer enorme. Todos los días le doy gracias a la vida de haber estado alerta para darme cuenta de que esta mujer era la mujer de mi vida”.

Pensé que la soltería me iba a durar años y me duró tres meses. Creo en los encuentros y en el plan de Dios que es perfecto. Cuando yo me puse de novio con Romina, lo primero que pasamos fue la muerte de su padre con una enfermedad muy parecida a la de mi mamá”, recordó Mariano.

MARIANO Y ROMINA CON SUS 4 HIJOS.

El tiempo fue pasando y en el 2007 nació Salvador, el primer hijo de la pareja. Fue entonces que necesitaron una persona de confianza para que los ayude con la casa y los chicos… ¡y apareció Mirta!, una mujer que vino de Paraguay y trajo a su hijo a vivir con ellos.

EN FAMILIA, LOS IUDICA.

Es mi hijo del corazón. Vino a casa los 9. A veces me dice papá. Para mis otros hijos es un hermano más. Lo trato como si fuera mi hijo. Tiene su cuarto, lo reto, lo llevo a bailar, le firmo los boletines, voy a las reuniones de padres, me siento a solas con él. Yo tengo cuatro hijos", reveló hace unos años Mariano.

Sin dudas, Iudica y Propato lograron formar una hermosa y gran familia basada en el amor, el respeto y el compañerismo. “Mi otra mitad. Te amo, te admiro, te miro, te celebro, vibro al tocarte… como cuando éramos novios a escondidas. ¡Juntos! ¡Siempre! Como en aquella primera mirada quiero decirte que nunca habrá cosa más bella que tú”, escribió Mariano recibiendo el 2021. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig