La sorprendente revelación de Mauro Szeta: “Yo soy adicto al…” – Revista Paparazzi

La sorprendente revelación de Mauro Szeta: “Yo soy adicto al…”

El periodista de policiales compartió ante sus compañeros de Cortá por Lozano un curioso hábito que no puede controlar.
TEVE
TEVE

Las galas de MasterChef Celebrity siempre dejan tela para cortar al día siguiente. Lo que nadie se esperaba en el estudio de Cortá por Lozano a la hora de comentar lo que había pasado fue que Mauro Szeta, quien se dedica a informar sobre noticias policiales, colara en la charla una llamativa confesión sobre su vida personal.

La cuestión que se debatía en el programa de Telefe era uno de los últimos desafíos a los que se enfrentaron los participantes del reality gastronómico: destacarse ante Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis con sándwiches “nivel Dios”.

Y si en un principio el reto de untar dos panes y elegir un relleno apetitoso podía parecer una tontería, el resultado final dejó entrever que lograrlo no fue tan sencillo, porque a los famosos se les complicó un poco la tarea, dada la variedad de ingredientes y aderezos, fuera de la órbita del jamón y queso y la mayonesa.

“Eran raros, yo también me hubiera anotado lo que era. Había pasta de zanahoria, que se yo…ni te acordás. Uno está acostumbrado a hacer algo sencillo”, acotó Mauro Szeta sobre el tema. Y en ese punto, su compañera Paola Juárez intervino, y le preguntó: “¿Y cuál es tu sandwich favorito?”.

“Eran raros, yo también me hubiera anotado lo que era. Uno está acostumbrado a hacer algo sencillo”, dijo Mauro.

Y Szeta admitió su particular “vicio” hasta ahora desconocido: “Voy a dar un graph. Yo soy adicto al sándwich. Sí, adicto al sandwich. Por ejemplo, un día al volver de acá, por ahí me meto dos o tres de pan lactal, con lo que venga”. ¡Tremenda confesión!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig