La sorpresiva muerte de Juan Carlos Acosta: La principal hipótesis – Revista Paparazzi

La sorpresiva muerte de Juan Carlos Acosta: La principal hipótesis

Ayer se conoció la triste noticia del fallecimiento del bailarín. Su muerte provocó profundo dolor en el ámbito del espectáculo, pero aún hay dudas acerca del motivo de su muerte ¿Qué pasó?
TEVE
TEVE

El bailarín, Juan Carlos Acosta falleció ayer de manera sorpresiva a los 41 años. Su muerte dejó un dolor enorme en su familia, amigos y personalidades del mundo del espectáculo, quienes lo recordaron y manifestaron su admiración vía redes sociales.

Quien dio a conocer la lamentable noticia fue Flavio Mendoza, quien escribió. “No puedo creer que ya no estés en este mundo Juan. Un gran artista y excelente persona que Dios esté con vos”

Horas más tarde, se abarajó la posibilidad de que Acosta podría haber fallecido producto de un fuerte dolor en la zona del ciático, ya que estaba con una molestia desde hace unos días en la espalda.

Luego, Flavio amplió la información, sin embargo el fallecimiento sigue siendo una incognita: “Llamó al novio diciéndole que se sentía mal y cuando llegó a su casa, lo encontró muerto. Hacía dos días que le dolía la espalda. No sabemos bien qué pasó, pero hace cuatro días lo vio un amigo y estaba bárbaro”

GRAN DOLOR ENTRE LOS FAMOSOS POR EL FALLECIMIENTO DE JUAN CARLOS ACOSTA.

También, quien se pronunció en los medios fue Lolo Rossi, jefa de Coaches del certamen de baile: “Toda la gente que pasa al lado nuestro y de repente, pasan estas cosas… Uno lo acompaña en un momento de su vida, en su camino y por eso son re tristes estas situaciones. Al margen de que sea Juanky o cualquier otro bailarín. Me da tristeza porque lo conozco. Alguien muy joven y que uno dice ‘la put… madre’. Es muy triste”.

Y los mensajes más emotivos provinieron de parte de Jesica Cirio, y Maria Laura Cattalini más conocida como La Catta, ambas muy amigas del bailarín. La modelo lo recordó a través de las redes sociales, mientras que la coreógrafa se expresó en un móvil y se mostró muy movilizada por la noticia.

Juan Carlos participó en un centenar de espectáculos artísticos, entre los más destacados están: Carmen Barbieri y Miguel Ángel Cerutti; Let it be, una historia de amor, con Hernán Piquín; Stravaganza de Flavio Mendoza; Alicia, qué hay del otro lado, con Jesica Cirio y Gladys Florimonte. Formó parte de los ballets de Holiday On Ice, Royal Caribbean Cruises y Steiner Transocean y brindaba shows en discotecas y eventos. En televisión, participó del ciclo Showmatch - Bailando por un sueño, como compañero de baile de Nazarena Vélez, Jesica Cirio y Rocío Guirao Díaz.

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig