La sorpresiva propuesta que Luis Ventura le hizo a Nicole Neumann: “Me gustaría que…” – Revista Paparazzi

La sorpresiva propuesta que Luis Ventura le hizo a Nicole Neumann: “Me gustaría que…”

El periodista le hizo un particular pedido a la modelo y dejó a todos sorprendidos.
TEVE
TEVE

Una vez más, Luis Ventura le dedicó su programa a Diego Armando Maradona. Fue así como en la emisión de este sábado de Secretos Verdaderos (América), el periodista intentó honrarlo recordando el paso del futbolista por Sinaloa, México.

Sin embargo, hubo algo que llamó la atención. Es que al finalizar el ciclo se vino el pase con Santa Sábado (América) y el periodista le hizo una sorpresiva propuesta a Nicole Neumann, quien conduce el programa con el “Pelado” López.

Me gustaría que Nicole Neumann me dé un mano a mano, me gustaría mucho ¡Nicole! ¡Pensalo, pensalo!”, disparó Luis Ventura mientras concluía Secretos Verdaderos.

En los últimos días, la modelo quedó en el ojo de la tormenta tras un nuevo escándalo amoroso. Si bien desde que se separó de Fabián Cubero ha preferido mantener su vida privada alejada de los medios hace unas semanas decidió blanquear su relación con Juan Manuel Urcera.

Sin embargo, no le salió como esperaba la confirmación de su romance a Nicole Neumann. Tras el anuncio reapareció la ex novia del piloto que se paseó por varios programas ventilando intimidades.

Incluso hasta se animó a pronosticar cuánto durará el noviazgo de la modelo con Juan Manuel Urcera.  "Vamos a jugar. Apuestas. Va a durar uno o dos meses”, sentenció Micaela Álvarez en un móvil que le dio a Intrusos (América).

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig