La terrible crítica de Rodrigo Lussich al ver a la China Suárez como Susana Giménez – Revista Paparazzi

La terrible crítica de Rodrigo Lussich al ver a la China Suárez como Susana Giménez

El conductor fulminó la actuación de la ex Teen Ángel.
TEVE
TEVE

Este miércoles 16 de junio en un especial de Los Escandalones en el programa Socios del Espectáculo, analizaron algunas escenas de lo que fue la miniserie de Sandro de América y especialmente se enfocaron en lo que fue el papel que realizó la China Suarez que actuó haciendo el papel de Susana Giménez.

Rodrigo Lussich fue uno de los que le dio más duro a la rubia y expresó sin filtros: “Lo de la China, en la serie de Sandro, fue fallido… La China Suárez, horrible actuando… Decía ‘¡me muero!’. Esa es una muletilla de Susana, que usó 30 años después. La caracterización fue fuera de época. Asquerosa".

En ese momento, la panelista, Paula Varela agregó: "A Susana no le gustó. ¡Pésima! Susana se sintió ridiculizada". Luego de los comentarios indicaron que este sería uno de los motivos por los que Susana estaría furiosa con la actual novia de Rusherking.

Según informaron fuentes, hace cuatro años atrás la misma Susana fue quien le expresó su opinión en un evento que coincidieron. En una entrevista al diario Perfil en 2018 la diva expresó: “No me gustó lo que hizo, y se lo dije. Lo hable con la China. Me la encontré en el evento de Jean Paul Gaultier, y le dije 'no me gustó'. Decía cosas fuera de época, como: 'Mi amor’, ’Me muero’, y yo no había empezado ni con la televisión”.

De esta manera la actriz sigue estando bajo el ojo de la tormenta y enfrenta desde hace algunos meses numerosas críticas tanto a nivel profesional como personal. Hace no mucho cientos de seguidores comentaron que su rol como madre no era “correcto” luego de que se conociera que llevó a su pequeña hija Magnolia a disfrutar de un show de su novio Rusherking y que luego se la dejó a su madre para salir solos con el cantante por la ciudad.

En tanto, hay rumores de que por estos motivos, la relación con su ex, Benjamin Vicuña, no es la mejor y que el actor estaría enojado con ella por su conducta. Yanina Latorre expresó en LAM, que ambos se hablan solo por “abogado

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig