in

La terrible foto que Fabián Cubero mostró del cuarto de Mica Viciconte luego de que se definiera como una ´obsesiva del orden´

Después de que ella asegurara que tiene una obsesión por el orden, su novio la mandó al frente y mostró una foto de su caótico cuarto.

FABIÁN CUBERO MANDÓ AL FRENTE A MICA Y MOSTRÓ UNA FOTO DEL DESORDEN DE SU CUARTO.

Destacada por su desempeño en el Cantando 2020, Mica Viciconte fue invitada al living de Los Ángeles de la Mañana, donde se definió como una ´obsesiva del orden´ a diferencia de su novio, Fabián Cubero.

Rápido de reflejos, el exjugador de Vélez, le envió una foto a Andrea Taboada para desmentir a su pareja. “Hay una denuncia de Fabián Cubero contra Mica Viciconte”, anunció Ángel de Brito con una sonrisa pícara. 

“Mirá a Mica la tan perfecta”, comentó Cubero junto a una foto en la que se veía el vestidor del cuarto de la joven con ropa y botas tiradas por el suelo. “Ahora vuelvo a casa, Fabián”, lanzó Mica a modo de amenaza para su novio.

“Hay un quilombito porque estoy en un proceso de mudanza y de construcción”, terminó reconociendo Mica.

“¿No era que ordenabas la ropa por color? Porque no se ve eso en la foto”, la chicaneó Maite Peñoñori. Y el conductor agregó:  “¿Vos sos la ordenada? Sos una caradura, mirá lo que es eso. Pobre Poroto”.

Para defenderse, Mica primero acusó a Poroto de mostrar una foto de otros tiempos. “Esta foto se ve que la tiene guardada, no es de hoy. Es vieja”, aseguró. Entonces, le preguntaron de cuándo era y ella reconoció: “No sé, debe ser del lunes”.

LA FOTO UE MOSTRÓ CUBERO DEL CUARTO DE MICA.

Ante las miradas incrédulas de todo el panel, la artista que se posiciona como potencial ganadora del Cantando reconoció avergonzada: “Hay un quilombito porque estoy en un proceso de mudanza y de construcción”.

Comentarios