La tremenda definición de Rodrigo Lussich sobre Soledad Fandiño: “Es brava, combativa y en cualquier momento te…” – Revista Paparazzi

La tremenda definición de Rodrigo Lussich sobre Soledad Fandiño: “Es brava, combativa y en cualquier momento te...”

El panel de Intrusos analizó las declaraciones de la conductora de Es por ahí cuando le consultaron por la reciente separación Nicolás Cabré, su ex. 
TEVE
TEVE

Luego de que Laurita Fernández (39) anunciara a través de su cuenta de instagram su separación de Nicolás Cabré (41), una de las palabras más buscadas, como ex pareja del actor desde 2008 hasta 2010, fue la de Soledad Fandiño. Y la rubia habló, por supuesto. 

Si bien trató de evadir las preguntas que la involucren en la ruptura, ya que dista mucho su presente a cuando ella supo ser pareja de Cabré, la modelo lanzó algunas frases que en Intrusos se encargaron de analizar, y en el caso de Rodrigo Lussich el periodista lanzó una fuerte frase contra la presentadora de América.

Primero fue Adrián Pallares quien introdujo en el tema al panel, contando que “se metió Fandiño en el medio de la separación, no opinando mucho, pero con esos silencios que dicen mucho”. A lo que su compañero y presentador de los Escandalones acotó: “Tiró una leña al fuego hermosa, por el gesto de dejar un poco la posibilidad, irónicamente, de que ella misa se haga la pregunta para decirlo”.

No coment. Gafas negras. Hermoso”, cerró Lussich. Por su parte, Paula Varela agregó: “Jugó un poco con la situación y era obvio que, estando en la mesa de su programa Es por ahí no le quedaba otra que abordar el tema”. Ante el ojo crítico del panel, Evelyn Von Brocke puso en jaque el hecho de que se rieran de una situación así, donde la propia Laurita contó que está haciendo terapia por la separación.

Fue así que, desde su punto de vista bastante fuerte, Rodrigo argumentó y dejó tela para cortar: “Sí, un poquito sí. No es que esté bueno, pero me parece que hay gente que lo disfruta también. La maldad está por todos lados. ¿Vos decis que falta sororidad de ex?”.

En defensa de Fandiño, en Intrusos reconocieron que su postura ante el tema quizás tenga que ver con la rispidez que quedó entre las actrices luego del cruce que tuvieron en el Bailando por un sueño, donde se dijeron de todo en la pista de Marcelo Tinelli.

Creo que esa situación, cuando se cruzaron, y donde Soledad le dijo esa frase de preguntale a tu novio, y se sintió en un lugar de que era participante y Laura jurado nunca se aclaró entre ellas ni se va a aclarar. Es cómo pasar factura. Una era jurado y la otra participante”, fue el análisis que hizo Marcela Baños.

"Me parece que Fandiño es más brava de lo que muestra. Es más combativa de lo que se cree. De repente, te clava un puñal”, disparó el periodista.

Fue entonces cuando, fiel a su estilo verborrágico y frontal, Lussich disparó: “Tal vez es una sensación, pero me parece que Fandiño es más brava de lo que muestra. Fandiño es más combativa de lo que se cree. De repente, te clava un puñal. Son malísimas las dos”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig