Areceli González confesó qué carrera le hubiera gustado estudiar: “Era mi sueño, pero no pude por…» – Revista Paparazzi

Areceli González confesó qué carrera le hubiera gustado estudiar: “Era mi sueño, pero no pude por..."

La actriz y empresaria abrió las puertas de su casa a sus seguidores y les contó que fue ella quien estuvo detrás de cada proceso de la construcción de su hogar.
TEVE
TEVE

Araceli González aprovechó el fin semana para mostrarle a sus seguidores cada rincón de la planta baja de su imperial casa ubicada en zona Norte y donde estuvo detrás de cada detalle de la propiedad. Y fue en ese marco en el que la ex modelo y actual empresaria terminó confesando qué oficio le hubiese gustado ejercer.

Activa en las redes sociales, donde constantemente comparte su vida privada, momentos familiares y también todo lo que refiere a su marca de productos, accesorios e indumentaria, la ex de Adrián Suar contó entre sus historias “ser arquitecta es mi profesión frustrada”.

Tomando como disparador ese trabajo al que le hubiese gustado dedicarse, Ara continuó dando detalles de su pasóo por ese rubro y agregó: “era mi sueño. Mi abuelo era ingeniero civil, crecí al lado de él, del atril donde dibujaba. De hecho, hizo un edificio muy importante en San Pablo. Y a mi casa la diseñé”.

“Ser arquitecta era mi sueño. Mi abuelo era ingeniero civil, crecí al lado de él, del atril donde dibujaba. Y a mi casa la diseñé", contó Ara.

 “A mi casa la pensé, la soñé, la caminaba todo el tiempo porque además la edifiqué a dos cuadras de donde había alquilado cuando me separé y me vine a vivir con los chicos a este barrio porque buscaba, de alguna manera, protección”, continuó la mujer de Fabián Mazzei.

Empecé a edificar y me acuerdo que, antes de ir a Tokio con Louis Vuitton, ya habían marcado toda la tierra para levantar las paredes y con mi amiga vinimos a tirar arroz. Bueno, un kilo no alcanzó y de ahí me fui de viaje y cuando volví las paredes ya estaban”, detalló Ara.

En cuanto a esta profesión que le hubiese gustado ejercer, González hizo como una especie de terapia en instagram y mirando a cámara le contó a sus seguidores, “me encanta todo el proceso de la construcción y es como que todo el tiempo me pregunto por cuando empiezo otra”.

Finalmente, Araceli dejó abierta la posibilidad de embarcarse en algún futuro proyecto y expuso, “me gustaría porque me divierte, la paso bien, porque soy parte de la construcción y me encanta ver los planos. Esa sería mi profesión frustrada, pero que, de alguna manera, pude vivirlo en esta casa y lo disfruté”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig