La tremenda denuncia que le hicieron a Estefi Berardi sobre su trabajo: «Nunca mira a la cara a los invitados» – Revista Paparazzi

La tremenda denuncia que le hicieron a Estefi Berardi sobre su trabajo: "Nunca mira a la cara a los invitados"

La hija de Mirta hizo una observación al trabajo de la panelista en LAM.
TEVE
TEVE

La hija de Mirta Legrand, Marcela Tinayre visitó el programa de LAM y en una entrevista íntima contó detalles de su vida, su relación con su padre, con sus hijos, con su esposo y también dio su opinión sobre la
realidad política del pais.

En un momento paró el relato paracomentar una observación que ella tiene sobre el trabajo de Estefi Berardi: "A Estefi es a la única que no conozco" y mirándola a la cara ledice: "A vos no te conozco". De esta manera, expresó: “Lo único que me llama la atención es que nunca mirás a la cara a los invitados".



La morocha no se quedó callada y respondió: "¿Si? Tal vez es una impresión de afuera" dejando entrever que quizá por las cámaras daba la sensación de que no miraba a las personas. Marcela continuó explicando: "Por ahí sí… es la impresión que da. Yo creo que tu cabeza va tan rápido, tan rápido, que estás pensando inmediatamente en otra cosa y te conectás con otra cosa. Es una ponderación, eh, ojo".

Luego, para indagar sobre la duda indicó si la observación era solo en LAM, o también en Mañanísima -programa del que es parte en Ciudad Magazine: "¿Acá en este programa o en el otro también?" y la hija de Mirta sostuvo: “Te veo en este. A Carmen la quiero pero no la veo”.

Finalmente, Estefi expresó: "Me parece raro porque acá tengo al invitado super cerca" y Tinayre cerró el debate con un "puede ser".

La charla con la entrevistada fue extensa y duró la mayor parte del programa. Marcela contó detalles de su vida y reveló que desde hacía “dos años” no pisaba “un estudio de tv”. Ángel de Britto aprovechó sobre el final para consultarle su opinión sobre la realidad del país: “¿Qué te gusta del país y que no te gusta?”.

La conductora de Rubias no tuvo que pensarlo demasiado: “Me gusta la gente. Amo a los argentinos. No encuentro en otro país la calidez de nosotros. Me gusta mucho Argentina”.

En tanto comentó: “Me gustaría que se termine la corrupcion en Argentina” y reveló que en realidad el país tiene muchas cosas para dar “los Argentinos son muy solidarios” y reconoció que “son reconocidos en todo el mundo”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig