La tremenda pelea de Inés Estévez con Pampito al hablar de sus problemas económicos: “Evidentemente, no entendiste” – Revista Paparazzi

La tremenda pelea de Inés Estévez con Pampito al hablar de sus problemas económicos: “Evidentemente, no entendiste”

La actriz discutió al aire con el panelista al no querer volver a hablar de su situación económica.
TEVE
TEVE

Inés Estévez dio una entrevista que terminó en confrontación con uno de los panelistas. Fue en Implacables, por El 9, donde la actriz discutió con Pampito de muy mala manera. Luego de hacer un recorrido por su carrera, de explicar qué sintió al suspenderse una obra de teatro a dos semanas de estrenarse, Inés se mostró molesta con el panelista. Y se lo dijo en la cara.

Fue a consecuencia de qué se le pregunto cómo afectó a su economía la pandemia. Y, lejos de querer responder, como lo hizo en otra oportunidad, evitó el tema: “Preferiría no hablar del tema”, arrancó Estévez. “Lo que pasó cuando hablé de eso es que se tergiversaron las cosas…”, sostuvo al aire.

“Se manipuló un comentario que integraba el centro de una nota que hablaba de otra cosa, que era un análisis de lo que la pandemia le había hecho a la economía a nivel mundial”, agregó Inés. Y fue entonces que Pampito decidió retrucar los dichos a Estévez y se generó un picante ida y vuelta entre ellos.

“Dijiste algo que me pareció un poquito injusto con los periodistas: nosotros no nos podemos hacer cargo de lo que la gente cree escuchar”, saltó el panelista. “¡Me encanta porque debés ser el polémico del panel!”, le contestó, sin pelos en la lengua, Estévez, de novia hace algunos meses.

“Te lo digo con respeto, con cariño, con onda y hasta con humor. Acá el periodista que quiere manipular, manipula, ¿ok? Al que le quepa el sayo, que se lo ponga”, sumó la actriz. El panelista necesitó reforzar su pensamiento. “Si un amigo te escuchó triste no es porque un periodista inventó un audio tuyo; es lo que creyó tu amigo creer escuchado”, le dijo Pampito.

Pero el cierre de la discusión quedó para Estévez: “No estás entendiendo, no entendiste, evidentemente no lo entendiste”. Evidentemente, ¡no lograron ponerse de acuerdo!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig