¡Qué exigente! Jimena Barón pasó la lista de requisitos que debe cumplir un hombre para tener chances con ella – Revista Paparazzi

¡Qué exigente! Jimena Barón pasó la lista de requisitos que debe cumplir un hombre para tener chances con ella

La cantante reveló las características que tiene que tener un candidato para enamorarla. ¡Y son un montón!
ROMANCES
ROMANCES

Jime Barón reveló cuales son las características de su hombre ideal. Lejos del glamour del espectáculo o de empresarios adinerados, para ella el amor pasa por otro lado.

Soltera después de terminar la relación de casi un año con Tucu López, Jimena se sinceró. Desde su cuenta de Instagram, la jurado de La academia de ShowMatch abrió su corazón.

Ansiosos por conocer cómo sería el candidato que gane su corazón, los seguidores en redes le consultaron. “¿Es importante que el hombre sea detallista?”, y ella emitió una respuesta contundente.

JIME LE CONTO LAS CARACTERISTICAS DEL HOMBRE QUE SE GANARIA SU CORAZON

Con una foto mirando al río -mientras posaba para un canje de ropa–, Jime confió. “Que se bañe todos los días, huela rico, destile pasión, sea gracioso, inteligente”, respondió la cantante. Y luego, agregó, para ampliar sus “humildes requisitos”.  “Que me festeje mis comidas caseras…”, pidió.

Y si se trata de gastos para quedar bien con la cantante, a no preocuparse porque Barón tampoco es exigente.“Que me compre cada tanto flores (las más baratas me gustan) y que me toque el pelo antes de dormir”, finalizó Jimena.

Días atrás circuló la versión de que la mamá de Momo -separada de López- se había vuelto a ver con Mauro Caiazza, ex participante del Bailado por un sueño, pero nada de eso existió.

Al ser consultada por el rumor, aparte de aclararlo, Jime confesó sus problemas con el amor. “No es que volví y entendí la vida…”. “No la entiendo una mierda, menos en el amor... Estoy sola”, aseguró Barón.

“Las relaciones me duran menos que un pote de Casancrem. Y está todo bien”, confió. “Si estuviera co... no me sacaría tanta foto desnuda porque estaría ocupada”, remató, la mamá, fiel a su estilo.

Para quienes quieran postularse como candidatos, en principio ya conocen los requisitos de Barón. Que son muchos, sinceramente. Como decía Solita Silveyra en sus memorables conducciones de Gran Hermano, ¡Adelante mis valientes!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig