Lali Espósito y Nico Occhiato protagonizaron un incómodo momento por sus “olores” – Revista Paparazzi

Lali Espósito y Nico Occhiato protagonizaron un incómodo momento por sus “olores”

El conductor de Nadie dice Nada se puso incómodo cuando la presencia de la cantante le hizo recordar lo que más le gusta de una mujer.
TEVE
TEVE

Por le momento Nico Occhiato está soltero, aunque se lo ha vinculado con distintas mujeres en más de una ocasión, se encargó de desmentir a cada uno de los rumores, pero esta vez fue el mismo quien se puso en evidencia cuando le confesó a Lali Espósito que se siente atraído por su fragancia.

Tiempo atrás el ex de Flor Vigna contó a sus compañeros de radio que quedó cautivado por un perfume que sintió en el ascensor de su edificio, pero que lamentablemente nunca pudo saber el nombre del mismo, aunque aclaró que si una mujer llegara a usarlo, para él sería la indicada para enamorarse.

"¿Vieron que yo hablé de un perfume hace un tiempo? Es este (señalando a Lali). Un día estaba bajando del ascensor de mi casa y no había nadie pero olí este perfume. Lo había cruzado en algún que otro boliche pero no había identificado de quién es. Cuando llegué acá, hablé de eso", afirmó Nico.

"¿Qué te generó el perfume?", preguntó Lali para incomodarlo, "Es el perfume que más me gusta. Lo huelo y está bárbaro. Quiero que me digas cual es", contestó con mucha seguridad el conductor del programa. Para poner nervioso a Occhiato, Espósito le tomó las manos y dijo: "Le suda las manos".

Mucho se ha cuestionado la sexualidad de Lali luego de que comenzara con su Chape Tour, por lo que la cantante reveló cómo nació la idea: "Yo soy muy besadora de mis amigas, me encanta besar a la gente. Me gusta eso, con mis amigas nos demostramos mucho el cariño".

"Y en el show hay coreos muy sensuales, que entonces de manera natural se daba así. Con el tema de Dos son tres, apareció Nico el bailarín y yo tenía que cantar una parte y cuando baje el micrófono, dije bueno, ya fue… y me lo chapé", sentenció Espósito sobre lo distintivo de sus recitales.

Y agregó: "Ahí todos me empezaron a decir, ‘che no vale, a mi también’, entonces empezamos a hacerlo. Ahora incluso cuando hay algún bailarín que tiene ganas de chaparse con el otro, se termina dando así. Yo hago lo que quiero pero me encanta porque veo el impacto que se da, que una chica se exprese de esa manera".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig