Lapidaria crítica de Flavio Mendoza contra Gran Hermano: "¡Que no haya tantos…" – Revista Paparazzi

Lapidaria crítica de Flavio Mendoza contra Gran Hermano: "¡Que no haya tantos..."

El bailarín se expresó en redes sociales y apuntó contra los participantes del reality que conduce Santiago del Moro.
TEVE
TEVE

El fenómeno de Gran Hermano irrumpió los planes de la televisión argentina. Si bien estaba planeado que sus números fueran buenos, que superara los 20 puntos y se mantuviera constante a más de un mes de su estreno, fue sorprendente para todos.

Ante esto, muchos conductores y artistas de otros programas se quejaron, ya que se ven seriamente afectados por el reality que conduce Santiago del Moro. Uno de los últimos en apuntar contra el ciclo de Telefe fue Flavio Mendoza, tildando a los participantes de que no son relevantes para la sociedad.

Todo comenzó cuando le contaba a sus seguidores que internaron a su hijo Dionisio, por lo que le agradeció al doctor que lo atendió y de paso, atacó a Gran Hermano: "Hace un tiempo internaron a Dionisio por neumonía, hoy es el día del médico y quiero destacar esa profesión. ¡Que no haya tantos ‘Gran Hermano’ y que la gente estudie! Porque no vamos a tener profesionales”.

“Hoy quieren ser influencers, parece que te comés una frutilla sentado en un inodoro y sos influencer. No todos, hay otros que son muy buenos, pero la verdad es qué hay cosas que dejan mucho que desear”, cerró el bailarín sobre lo que los jóvenes prefieren dedicarse hoy en día.

Otro de los que se quejó de Gran Hermano fue Jorge Lanata, pero lo hizo por otro tema diferente a lo de Flavio Mendoza: "Los puntos están, el problema es quién se los queda. Es cierto que los que miran Gran Hermano no son los mismos que pueden mirar PPT".

"Pero los puntos están. Yo lo que siempre siento es que tenemos el poder de hacer 12 o 15, eso está. Pero por algún motivo no los haces. Bueno, ahora está el Mundial que en ese sentido, la abierta la jodió. Vos me preguntabas si a mi eso me importa", sumó.

Y continuó: "Hay una cosa que yo no hago y es laburar con cucaracha. No quiero un psicótico que me hable en el oído y mucho menos quiero saber si estoy midiendo o no. ¿Sabés que pienso? Yo no soy diferente al público. Si yo me aburro, la gente se aburre. Esa es mi medición. Después cuando termino el programa me dan los números".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig