¡Lapidario! La filosa crítica de Luis Ventura contra los Montaner: «Hacen un negocio con…» – Revista Paparazzi

¡Lapidario! La filosa crítica de Luis Ventura contra los Montaner: "Hacen un negocio con..."

El periodista no tuvo filtro al opinar sobre el clan.
TEVE
TEVE

A una semana del lujoso casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner, Ricardo contó en Intrusos que la prensa no estaba invitada al evento y que no buscaron a ningún medio gráfico para vender las imágenes de la boda. En ese sentido, reveló que se podrá ver todo en el reality que están preparando.

Sin dudas, estas declaraciones del cantante molestaron y mucho a Luis Ventura. El conductor lanzó una lapidaria crítica en su programa, Secretos verdaderos, por la actitud del artista: “La familia hace un negocio de la marca Montaner. Él dice ‘nosotros no vendemos nuestra familia’, pero sí ocupan los casilleros para que cada uno ocupe su función adentro de un manejo que tiene que ver con el mundo de la música”.

De esta manera, el periodista hizo referencia a la privacidad que buscó tener el matrimonio el pasado 8 de enero en El Dok Haras y cómo desde sus redes sociales fueron publicando las fotos y videos de la fiesta.

Por su parte, Daniel Ambrosino arremetió: “Dicen que no venden imágenes, no atendieron a la prensa. Como si la prensa no les importaba si estaba o no, pero sí les interesa que la prensa cubra lo que les interesa con los términos que a ellos les quedan más cómodos y más confortables”.

Y opinó: “A mí me parece fuerte decirles que son una secta. Me parece que ellos comunican los valores que tienen como la familia unida que quieren mostrar. Lo de ‘secta’ me parece mucho. Me parece que en el medio de todo eso se mezcla el negocio, lo económico”.

“La familia en sí, el amor que ellos profesan como familia es hermoso, pero también tenemos que ser sinceros. También hacen un negocio porque precisamente de eso se trata el reality que están filmando, sino no lo harían”, agregó el panelista, súper filoso.

 En ese sentido, se refirió a cómo se manejan los integrantes de la familia: “Se mezcla el reality, la presentación de los libros de Marlene, Mau y Ricky promocionaban el álbum que sacaban a difusión. Se muestra lo que la gente quiere comprar y quiere ver y en el medio te meten el negocio”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig