Las 10 personalidades confirmadas para el Bailando 2020 – Revista Paparazzi

Las 10 personalidades confirmadas para el Bailando 2020

El programa de Ángel de Brito adelantó los nombres de los famosos que ya están confirmados y formarán parte del certamen de baile mas importante de la televisión
TEVE
TEVE

Cada vez falta menos para el regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla de ElTrece. Desde hace unos meses, la producción está reuniéndose con todas las personalidades convocadas para el Bailando 2020. Algunos, ya confirmaron que no formarán parte, mientras que otros, dieron el sí. ¿Quiénes son?

El jueves 13, los flamantes productores de Showmatch, El Chato Prada y Federico Hoppe estuvieron presentes en Los ángeles de la mañana y contaron que están trabajando para cumplir con lo acordado: el programa comience en el mes de abril. También, sostuvieron que este año, habrá “nuevas temáticas”

Ambos, se atrevieron y confirmaron a los 10 famosos que estarán presentes. Se trata de Juana Repetto, Barbie Vélez, Fátima Flores, Charlotte Caniggia, Mica Viciconte, Anita Martinez, El Bicho Gómez, Malena Guinzburg, Julieta Prandi, y Mariana Genesio Peña.

Otra novedad tiene que ver con el jurado del Bailando. Los productores confirmaron la presente y participación de las cuatro figuras: Marcelo Polino, Ángel de Brito, Pampita y Florencia Peña.

Por otro lado, los productores, ambos manos derechos de Tinelli contaron que habrá cambios en el reglamento y que están “reescribiéndolo” desde hace unos días.

Prada sostuvo que los cambios vendrán por el lado de la puntuación de cada baile y que habrá “más duelos”. En cuanto a Hoppe comentó que también están pensando algo relacionado con las “jefas de coaches”. “Todos los años vamos aportando cosas nuevas”

EL CHATO Y HOPPE REVELARON LOS CONFIRMADOS PARA EL BAILANDO 2020

Finalmente Oriana Sabatini se bajó del proyecto y esta semana confirmó que no será parte del show y aún falta la confirmación de Hugo Basilotta, el dueño de Guaymallén, quien dijo: “Voy a dejar una puertita abierta”. La pareja que ya es descartada es Claudio Paul Caniggia y Sofia Bonelli, ya que la producción no “quiere su presencia en la pista”

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig