Las fotos de la despedida de soltera de Silvina Escudero en un yate – Revista Paparazzi

Las fotos de la despedida de soltera de Silvina Escudero en un yate

La bailarina estuvo junto a su hermana Vanina para celebrar con amigas los últimos días de soltería antes del casamiento.
TEVE
TEVE

Hace unos meses se conoció que Silvina Escudero aceptó la propuesta de su pareja para casarse, claramente como suele ocurrir en la mayoría de los casos, tenía que haber una despedida de soltera en algún futuro cercano, por lo que este hecho llegó recientemente.

Por si fuera poco, la bailarina fue cuestionada por haberle sido supuestamente infiel a su prometido, es por eso que le consultaron sobre si eran ciertos los rumores, a lo que ella contestó: “Nunca lo fui. Considero que la infidelidad y la traición son las peores cosas que puede hacerte tu pareja”.

“No podría hacerlo. No sé mentir, por ende, no podría”, señaló. Además, habló sobre lo que opina su hermana sobre su prometido: “Está feliz porque yo estoy feliz. ¡Siempre me va a apoyar y querer a quien elijo! Sí, lo re quiere y con toda mi familia se lleva re bien”.

Por otro lado, Silvina estuvo envuelta en rumores de embarazo, ya que en el programa de Mariano Iudica, La Noche del Domingo, estuvo invitada Pity la numeróloga, en donde vaticinó que Escudero podría ser la próxima famosa que estaría esperando un hijo.

Cuando vino el primer día Silvina, con una luz radiante en los ojos como tiene ahora, Barbarita fue lo primero que dijo”, señaló el conductor del programa, a lo que Pity sostuvo: “Por los número de su fecha de nacimiento me sale formar una familia”.

Es por eso que Silvina contestó en redes: “Me gustaría ser mamá. En algún momento sí. Está en los planes, pero bueno, la vida también decide un montón de cosas. Realmente, Fede se atravesó el mundo para proponerme esto (el casamiento). Y tiene más valor porque no es que estoy embarazada. O por lo menos, en ese momento, no estaba embarazada....”.

En cuanto a la despedida de soltera reciente, como es costumbre Escudero estuvo vendada durante todo el trayecto hasta que llegó al yate acompañada de su hermana Vanina. “Y así empezaba a descontrolarse un poco todo. Ni bien entré me clavaron una birra en mano y me hicieron hablar. Vale aclarar que soy abstemia (o lo era hasta anoche)”, remarcó Silvina.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig