Desde hace unos días Nicolás Cabré no para de publicar fotos en sus redes sociales. Todo esto ocurre porque se fue de vacaciones a Punta Cana. Obviamente el actor no viajó solo, sino que estuvo acompañado de su hija Rufina y, también, su novia Rocío Pardo.
Los tres partieron rumbo a República Dominicana para disfrutar de las aguas cristalinas, el sol y todas las bellezas que puede ofrecer aquel país. Además hicieron cientos de actividades juntos, tales como surfear o aprovechar las comodidades del hotel donde se alojan.
Claramente estos bellos momentos los compartirían en sus cuentas de Instagram. Los dos adultos no pararon de subir imágenes a dicha red social, en donde se los puede ver muy alegres, ya que se encuentran en lo que podría decirse que es un paraíso.
La única que no apareció mucho en las imágenes fue la pequeña Rufina, que no se sabe sí fue porque ella no quiso tomarse fotos o porque su padre no la quiere exponer. Aunque sí se sabe que está con él porque aparece unos breves segundos en unos videos que subieron.
NICOLÁS CABRÉ REVELÓ A QUIÉN SE PARECE LA HIJA QUE TUVO CON LA CHINA SUÁREZ
"Es una personita muy singular, muy ella. A veces, nos preguntamos con La China: ‘¿A quién se parece? ¿A quién salió?’. Es raro, tiene cosas de los dos y de ninguno a la vez. Creo que tiene cosas de los dos, pero no hay algo que diga: ‘Esto es muy Cabré’. Físicamente, la veo de pronto parecida a mí y de a ratos parecida a la mamá”, confesó Nicolás Cabré.
Y agregó: "Seguramente tenga cosas mías, pero me cuesta verlas. Tenemos un humor medio parecido. A veces, me sorprende con cómo dice o hace cosas y ahí digo: ‘Esto lo mamó de mí’. No, es todo lo contrario. Yo soy más tímido y ella es muy sociable. Ahí se parece más a La China. Tiene un poquito de todo”.