Las fotos de Nazarena Vélez y Barbie Vélez embarazada en sus vacaciones en Buzios – Revista Paparazzi

Las fotos de Nazarena Vélez y Barbie Vélez embarazada en sus vacaciones en Buzios

Nazarena Vélez disfruta de unos días en familia junto a Barbie en las playas de Brasil.
TEVE
TEVE

Nazarena Vélez y su hija Barbie Vélez se fueron de vacaciones a las hermosísimas playas de Brasil. No fueron solas sino que viajaron con ellas Lucas Rodríguez, el marido de Barbie y Bocha, la pareja de Nazarena.

El destino elegido fue Búzios. En la primera foto que se tomaron juntas, Nazarena comentó: "Lo necesitaba". En las redes se las pudo ver recorriendo las calles y lugares de este gran lugar paradisiaco, también disfrutaron a pleno de la playa.

Como es costumbre, Barbie iba publicando en sus redes cada cosa que hacían. En sus historias se puede observar una foto de los cuatro comiendo mientras esperaban embarcar el avión que los llevaría a destino. Desconectarse un poco no viene mal para Barbie quien muy pronto será mamá.

Todo parecía muy lindo pero cuando Nazarena informó que se iba a Brasil, los seguidores la tildaron de mala madre por dejar a su hijo en Argentina: "¿Porqué no te vas de vacaciones cuando Titi termine el colegio? Mala", fue uno de los comentarios. A lo que ella respondió: "Estas vacaciones las organizamos ni bien Barbie quedó embarazada. Y teníamos que hacerlo antes de que se cumpla el séptimo mes de embarazo", contestó.

Acto seguido y para finalizar el tema acotó: "Espero que te haya hecho bien al corazón saber que no soy un sorete de madre. Estoy priorizando que al nene también le vaya bien en el colegio porque es el último año de primaria, entonces priorizo mucho el estudio, va a estar muy bien cuidado", comentó la actriz.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig