Las fotos del hermano de Noelia Marzol, que lo presentó y se puso celosa: «Lo elogiaron de más, lo llamaron el Gaucho hot» – Revista Paparazzi

Las fotos del hermano de Noelia Marzol, que lo presentó y se puso celosa: "Lo elogiaron de más, lo llamaron el Gaucho hot"

Recién separada, la actriz fue al campo a visitar a su familia, mostró a Bartolo y las redes estallaron a favor del muchacho.
TEVE
TEVE

Además de envolverse en alguna polémica con aquellos que la acusaron de "violar la cuarentena", Noelia Marzol protagonizó otra situación curiosa al visitar el campo de su familia: después de presentar a su hermano Bartolo con una serie de fotos que hicieron "estallar las redes", se puso un poco celosa y lo manifestó en el mismo espacio digital.

Recientemente separada de su último novio, el futbolista Ramiro Arias, Marzol visitó las tierras que trabajan sus parientes en el interior de la provincia de Buenos Aires. Inquieta como siempre, la rubia subió una serie de imágenes. Una de ella misma, con una sugerente información: se la había sacado su hermano, Bartolo.

BARTOLO LLEVA A COCOYO A NOELIA. A LOS SEGUIDORES DE ELLA LES HUBIERA GUSTO RECREAR LA IMAGEN.

Rápidamente, quienes la siguen tuvieron la inquietud de conocer al muchacho. Noelia les dio el gusto y todos, algunos más temprano y otros más tarde, coincidieron en una conclusión: esa familia lleva la belleza en los genes. Por supuesto que lo expresaron de otra manera, según los usos y costumbres del mundo de internet.

Eso generó en las rubia dos sensaciones encontradas. Por un lado, la satisfacción de leer que a su hermano le llovían felicitaciones y aplausos. Pero cuando hombres y mujeres le empezaron a pedir "que lo entregue" y a decir "cuñada", le salió "la cuida" de adentro y a tono con su reciente pasado amoroso salió "con los tapones de punta".

PARA LAS CHICAS Y LOS MUCHACHOS DE INTERNET, NOELIA Y BARTOLO REPRSENTAN "LO MEJOR DE LA TIERRA"

"Che, hoy les presenté a mi hermano Bartolo y me lo elogiaron de mas" se quejó, aunque con picardía, la artista. Después, siguió con su "enoojo". "Lo rotuaron el "Gaucho hot" dijo, con un emoji de una cara absolutamente colorada. "Me puse celosa", reconoció finalmente.

Marzol protagonizó una incendiaria cuarentena a partir de su trabajo en Sex, la obra que José Maria Muscari adaptó para el formato de Streaming. Algunos videos que posteó en sus cuentas causaron furor por las dudas que generaron en cuanto a si formaban parte de la realidad, si sólo trataba de promocionar la obra, o las dos cosas juntas.

CON ESTA FOTO, BARTOLO LA ROMPIO TODA EN LAS REDES Y NOELIA SE PUSO UN POCO CELOSA. ¡QUE CUIDA!

Después, Marzol sorprendió al confesar su intención de ser madre sola aún estando en pareja, sensación que se multiplicó al trascender que la rubia y Arias estaban atravesando una crisis. Ella ensayó primero una explicación (que él había viajado para atender un problema de salud de la abuela) pero después terminó reconociendo que se habían separado.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig