Las fotos del último adiós a Victoria Césperes, la mejor amiga de Juanita Viale – Revista Paparazzi

Las fotos del último adiós a Victoria Césperes, la mejor amiga de Juanita Viale

La actriz uruguaya falleció el viernes por la mañana y durante el mediodía del sábado se llevó a cabo el sepelio, el cual tuvo lugar en Carrasco, Montevideo.
TEVE
TEVE

El viernes por la mañana Juana Viale recibió una de las peores noticias que podría escuchar: falleció su amiga, su hermana del alma como ella le decía, Victoria Césperes.

Según reveló Pía Shaw en Los Ángeles de la Mañana, la actriz uruguaya estaba batallando contra un fuerte padecimiento, y la noticia de su muerte dejó perpleja a toda la familia Legrand“Era su hermana del alma, así le decía. Estaba transitando una dura enfermedad. Era su amiga del alma de verdad, compartieron teatro juntas, eran amigas de la vida".

Asimismo, Marcela Tinayre confesó que se encontraban “totalmente desolados”, y a modo de despedida, fue Nacho Viale quien le dedicó una tierna imagen en su cuenta de Instagram, junto a unas tristes palabras a modo de saludo: “Chau amiguita, un angelito sonriente nos cuida”.

Victoria había recibido en 2011 la impactante noticia de que padecía cáncer, situación que le costó afrontar y hacer pública, por lo que estuvo sostenida gracias a la atención profesional durante casi cinco años.

A pesar de haber batallado y triunfado, el año pasado se reavivó la difícil situación y comenzó un nuevo tratamiento que no terminó brindando el resultado deseado por ella y todos sus seres queridos.

Además, la actriz estaba sumida en un difícil momento emocional ya que hace algunos años atrás había perdido a su papá, y a medidados del año pasado tuvo que afrontar la muerte de su hermano mayor, el chef Germán Césperes

JUANA Y VICTORIA MANTENÍAN UNA FUERTE AMISTAD QUE COMENZÓ HACE MUCHOS AÑOS ATRÁS

Luego de conocer la triste noticia de su fallecimiento, tanto sus allegados como su pareja Luis decidieron despedir los restos de Victoria en Carrasco, Montevideo, Uruguay; y el sepelio se llevó a cabo en el Parque Jardín Los Fresnos de Carrasco. 

En aquel exclusivo barrio del país vecino, la amiga de Juana nació y creció, por lo que todos sus conocidos se hicieron presentes para darle el último adiós a la mujer que tenía tan solo 41 años. 

Aún no se conoció la noticia de si Juana, Nacho o Marcela viajaron hasta Uruguay para hacerse presentes en la ceremonia o si por compromisos laborales se quedaron en Argentina, pero se espera que la conductora de Almorzando de Mirtha Legrand le dedique algunas palabras a quien fue su aliada durante tantos años, ya que en todos los programas de este año cerró su ciclo con un mensaje cariñoso y de aliento para ella. 

EL CEMENTERIO EN DONDE SE DESPIDIÓ A VICTORIA

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig