Mercedes Morán preocupó a sus seguidores por una cuestión de salud – Revista Paparazzi

Las imágenes de Mercedes Morán que preocuparon a sus seguidores: suero y acompañamiento médico

Una publicación de la actriz llamó la atención sobre su estado físico. Sin embargo, enseguida aclaró los motivos.
TEVE
TEVE

El jueves 14 de julio la actriz argentina de amplia trayectoria llamó la atención y desató la preocupación de sus seguidores al subir entre sus historias un video en el que le estaban aplicando un suero. Sin embargo, inmediatamente, Mercedes Morán explicó junto a su médico personal de que se trataba el tratamiento que estaban realizando.

No siempre lo importante es la imagen, sino sentirse bien de adentro para fuera. Y eso sería a lo que la artista apunta con el procedimiento que llevaría adelante desde hace algún tiempo a fin de estimular su organismo y devolverle propiedades y nutrientes que con el correr de los años se van debilitando.

“Bueno, contame. ¿Lo de siempre o algo más?”, comenzaba la ex protagonista de Gasoleros, a lo que el doctor Matías Albizzati detalló: “Agregamos a lo de siempre un poquito de Acetil- L- Cisteína, que es un producto para proteger enfermedades neurodegenerativas”.

También para reactivar el sistema inmunológico, para eliminar cosas de la sangre, como antioxidante de las vías aéreas, y un montón de funciones, pero para este momento del año hay que estar prevenidos y está bueno”, agregó el médico al tiempo que Morán se mostraba cómoda con el proceso de transfusión.

“Espectacular. Buenísimo”, manifestó la actriz quien confió en su especialista de cabecera en cuanto a este innovador tratamiento que lleva adelante Albizatti, un doctor especializado en nutrición molecular a fin de optimizar el cuerpo y sus funciones biológicas.

"Espectacular. Buenísimo", expresó Morán sobre el suero que se aplicó y que reduce enfermedades respiratorias y mejora la inmunidad.

A juzgar por las imágenes compartidas por Mercedes, el tratamiento consta de un aminoácido que se ha vuelto popular debido a su capacidad para reducir enfermedades respiratorias y mejorar la inmunidad, es ambulatorio, y tarda poco tiempo, lo que lleve el pasaje del suero al cuerpo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig