Las terribles frases del papá de Barbie Vélez hacia Flor de la V: “Es una persona con un…” – Revista Paparazzi

Las terribles frases del papá de Barbie Vélez hacia Flor de la V: “Es una persona con un...”

Alejandro Pucheta, ex de Nazarena Vélez y padre de la actriz e influencer se refirió a la conductora de Intrusos.
TEVE
TEVE

En el marco de una entrevista que brindó para radio Ensamble, Alejandro Pucheta, el padre de Barbarita Vélez, se animó a hablar de todo y recorrer distintos temas. Y fue cuando le tocó opinar sobre los nuevos DNI no binarios que lanzó polémicas declaraciones en cuanto a la condición sexual de Florencia de la V.

En eso soy medio cavernícola, no estoy de acuerdo. Así como tampoco en el hablar de todes. En eso estoy totalmente en contra porque me parece que hay un montón de cosas más importantes en qué ocuparnos. Soy medio cavernícola y para mí solamente hay dos géneros”, comenzó el comerciante y ex de Nazarena Vélez.

Manifestando lo que tal vez varios sienten, pero que no se animan a pronunciar, Pucheta continuó: “Me van a salir a matar. Me crié escuchando eso, tenías pitulín o vagina y se acabó. Yo me crié con eso. Entiendo que hay que aggiornarse”. Por su parte, Ulises Jaitt, como conductor del ciclo radial le retrucó: “¿ Estás de acuerdo con la ley de identidad de género?”.

A lo que Alejandro, el papá de Barbie, reconoció: “No, porque, es mi opinión, pero si vos realmente te sentís de otro género, anda y hacete la operación. Y ahí yo te digo, ah, bueno, entonces sos una mujer y si sos un una mujer, te queres cambiar de género bueno sos un hombre. Eso de que no sé qué siento… “.

“Quizá porque como no me pasó no sé qué se siente. Cuando me preguntaste te dije: Soy superheterosexual. Bueno, entonces me parece que o te sentís hombre o te sentís mujer, no me parece que te sentís en el medio, pero bueno es mí opinión”, sumó el entrevistado .

"Si tiene un miembro masculino para mi es un hombre. Si vos tenés miembro y te querés sentir mujer, operate", expresó Pucheta.

Finalmente, Jaitt le pidió su opinión sobre la condición sexual de de la V y Pucheta agregó: “Cualquier persona que tiene un miembro masculino para mí es un hombre y cualquier persona que tiene una vagina es una mujer. Y si vos tenés un miembro masculino y te querés sentir mujer perfecto, operate y ahí para mí pasas a ser mujer".

"Cualquier persona que tenga miembro masculino sí, es hombre. Respeto a todo el mundo. No sé si todos van a respetar mi opinión”, cerró el padre de la joven influencer a fin de poner paño frío a sus declaraciones pero sí, marcando su postura ante la nueva mirada social.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig