Las tiernas fotos de Mica Vázquez con Baltazar, a un mes de su nacimiento: “Me explota el corazón. Cansada, pero…” – Revista Paparazzi

Las tiernas fotos de Mica Vázquez con Baltazar, a un mes de su nacimiento: “Me explota el corazón. Cansada, pero...”

La actriz presentó en sus redes a su primer hijo, fruto de su relación con Gerónimo Klein.
TEVE
TEVE

A casi un año de arrancar su relación con Gerónimo Klein, Mica Vázquez no da más de amor; es que, exactamente, el 31 de diciembre de 2020, llegó al mundo Baltazar, el primer hijo de esta pareja que avanza a toda velocidad, muy intensamente.

Así lo anunció la actriz hace unas semanas en su cuenta de Instagram, donde relató los detalles y pormenores del nacimiento del pequeño, que se dio tras un largo trabajo de parto que terminó en cesárea, proceso en el que Mica destacó el apoyo continuo de su novio, quien la acompañó desde la primera contracción.

"Fue duro, no les voy a mentir, pero surfeamos cada una de las contracciones y después de unas largas horas de trabajo de parto, terminamos en una cesárea medio de urgencia porque Balta estaba empujando sin parar hacía mucho tiempo, cansado y no dilatábamos”, detalló.

“Pese al dolor o deseo que teníamos cada uno de como queríamos que esto suceda, ¡llegó como él quiso! Y ya desde hoy me enseñó como mamá que deje de lado el control, ¡porque nada puede controlarse y menos esto!”, señaló Vázquez, que agregó que el bebé pesó 3, 229kg.

“No me cabe más amor en el corazón y más agradecimiento a la vida de poder ser mamá".

Emocionada, Mica expresó: “No me cabe más amor en el corazón y más agradecimiento a la vida de poder ser mamá , por el embarazo increíble que tuvimos y por el mejor coequiper que cualquiera quisiera tener al lado (pero ya es mío perdón)".

¡Felicitaciones!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig