Laurita Fernández le dio “me gusta” a un tuit donde la soñaron embarazada: «No es joda» – Revista Paparazzi

Laurita Fernández le dio “me gusta” a un tuit donde la soñaron embarazada: "No es joda"

LAURITA FERNÁNDEZ RECONOCIÓ QUE EL AISLAMIENTO LE HACE MAL POR MOMENTOS.
A pesar de la crisis con Nicolás Cabré, la bailarina sorprendió en las redes sociales con un picante like.
TEVE
TEVE

¿Qué pasa entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré? ¿Están en crisis, como se dice desde que ella abandonó la cuarentena que desarrollaban juntos? ¿Será verdad que discutieron y decidieron darse “un tiempo”?

¿O están por anunciar alguna noticia “bomba”? Muchos interrogantes y pocas certezas: apenas unas pocas pistas brindadas por la actriz, a través de la red social Twitter.

CABRE YA ES PAPA DE RUFINA. LAURITA NO TIENE HIJOS. ¿HARAN ALGUN ANUNCIO EXPLOSIVO EN LAS PROXIMAS HORAS?

La última se conoció hace pocas horas y fue, cuanto menos, curiosa y sugestiva. Los famosos no suelen darles “me gusta” a los usuarios que escriben sobre sus cuestiones personales.

Cuando lo hacen, en general, es porque están de acuerdo con aquello que leen. Por eso sorprendió que Laurita “likeara” el tuit de la usuaria @teamlfxlau que decía: “LAURA SOÑÉ QUE ESTABAS EMBARAZADA Y NO ES JODA”.

EL "ME GUSTA" DE LAURITA QUE DESPERTO INFINIDAD DE SUSPICACIAS.

En las leyes y las reglas no escritas del mundo digital, las mayúsculas indican exclamación y gritos. Y el gesto de Laura, como ya fue dicho, aprobación o aceptación.

A partir de ese momento, los rumores viraron: al menos por un instante, pasaron de hablar de una fuerte crisis con Cabré a mencionar la posibilidad de que la ex jurado del Bailando estuviera esperando su primer hijo.

EL "TAPABOCAS" PASO A SER OBLIGATORIO Y LAURITA, EN SUS REDES SOCIALES, FUE UN POCO MAS ALLA...

Cabré ya es padre. Tiene a Rufina con la China Suárez. Esta misma semana, no lo dejaron entrar a un supermercado porque iba con la nena, y los menores de edad no pueden salir por la cuarentena. “No tengo con quién dejarla, por eso la traigo”, fue el argumento con el que el galán intentó, en vano, convencer a los agentes de seguridad del local de compras.

Laurita manifestó varias veces sus deseos de “agrandar la familia” con el actor, pero siempre se escudó en el “quizás no sea el momento, estamos con mucho trabajo y muy enfocados en nuestras carreras” para patear hacia adelante la posibilidad de quedar embarazada. Pero ahora, con este “me gusta” volvió a despertar las suspicacias. ¿Será que están por dar la gran noticia?  

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig