Laurita Fernández reveló qué episodio de su pasado la une con Benjamín Vicuña – Revista Paparazzi

Laurita Fernández reveló qué episodio de su pasado la une con Benjamín Vicuña

La actriz describió el hilo que la entrelaza con el chileno, con quien rodará una película en breve.
TEVE
TEVE

Laurita Fernández se alista para una aventura muy interesante, un desafío profesional de esos que marcan una bisagra y abre el campo a un terreno fértil. La blonda prepara su salto al cine, donde protagonizará un film con Benjamín Vicuña.

La actriz anhela iniciar el rodaje de la película SOS, soy papá, una producción que dispondrá de la dirección del exitoso Marcos Carnovale y que se motorizará en una inversión mixta con equipos de trabajo de Chile. Sí, Laurita será la pareja del ex de la China Suárez.

Ante esta situación, los medios focalizaron en la coincidencia de Fernández y Vicuña, porque late entre ellos un hilo que los conecta, con personas de sus vidas muy importantes que forman un círculo muy cercano. Claro, la animadora estuvo en pareja con Nicolás Cabré, que comparte una hija con María Eugenia.

Por eso, Intrusos buscó la palabra de Laurita, que en la puerta de Kuarzo frenó su trajinar y se expresó sobre esta oportunidad laboral: "Trabajar con alguien con tanta experiencia es buenísimo. Para mí es un actor increíble. Siempre se aprende y está bárbaro eso. Está bueno, estoy contenta".

Hasta que brotó en escena la consulta sobre si podría producirse una química con Benjamín, otro ex de la China, como Cabré. Laurita modificó su lenguaje corporal y exclamó: "No me metan en eso". Tajante, conclusiva para descartar de cuajo esa hipótesis.

A partir de su soltería, Laurita confesó cómo se maneja en estos días en cuanto al relacionamiento con los hombres y sorprendió: "Yo no sé encarar si me gusta alguien. No suelo encarar, nunca lo hice. Yo hasta no estar segura... y si la otra persona no avanza me puedo estar muriendo de amor que no voy a avanzar nunca".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig