Leo Sbaraglia reveló la mala experiencia que tuvo con las apps de citas – Revista Paparazzi

Leo Sbaraglia reveló la mala experiencia que tuvo con las apps de citas

El reconocido actor habló sobre los distintos aspectos de su vida y cómo ha sido su experiencia reciente en busca del amor.
TEVE
TEVE

Luego de conocerse que estaba de novio con una actriz brasileña y relatar sus experiencias durante la panedemia, Leo Sbaraglia reveló detalles íntimos de su vida profesional y privada: "El amor me emociona cada vez más. Siento que la gente sabe que en estos 35 años no paré de ponerle fichas a esta vocación. Puse el cuerpo, mi amor y pasión. Y la gente te lo devuelve. Es así de simple".

"El director es fundamental. El guion es lo primero que llega y te atrapa, pero si después aparece un director como (Adrián) Caetano ya tenés un pie adentro y si aparece Lucrecia Martel, tenés los dos. A veces también sucede que guion y director me gustan pero no puedo aceptar porque estoy en otro trabajo. También me fijo en los actores porque te habla de la calidad del proyecto. Ramón (Pilacés), mi representante, lee los guiones. Su opinión es importante porque solemos tener puntos de vista diferentes. Mientras apuesto más al cine independiente, él me ayuda a evaluar otros aspectos de lo comercial o de cómo se mueve el mundo hoy en día”, sostuvo.

Sobre su trabajo en Clave de Sol, afirmó: “Era el 87, la época de los videotapes. Mi abuela grababa el programa, pero como no alcanzaba la cinta ponía Rec cada vez que aparecía yo. Era una persona mega inteligente y sensible, cantante de ópera. Iba todos los viernes a su casa y veíamos las escenas. ‘Me parece que estás medio duro, acá no sé qué hacés’, me señalaba. El día que me dijo ‘me encantó tu trabajo’ fue la gloria”.

La carrera de Sbaraglia es envidiable, no solamente trabajó con los mejores de Hispanoamérica, sino que también con grandes como Cillyan Murphy, estrella de Peaky Blinders: “Es una persona hermosa, muy buen compañero, muy humano. Me vio en Concursantes y como le gustó mi trabajo, en la escena que compartimos estaba nervioso”. En cuanto a Sigourney Weaver. “A diferencia de Cillyan que es bastante bajo -yo mido 1,78 y él medirá 1.70-, ella es altísima. Muy elegante, fina, sofisticada, muy amable y sabía mucho de la Argentina”.

Además de los mencionados, Leo trabajó con Robert de Niro: “Me habló de Lito Cruz, de Luis Brandoni. Quizá acá fue hosco porque no está acostumbrado a lo cariñoso y efusivo que pueden ser los argentinos”. También contó por qué rechazó a Angelina Jolie: “Ahí tenés el título: me ofreció trabajar Angelina Jolie y le dije que no. Estaba filmando una película y no quise pedir unos días para estudiar un texto y participar de un casting”.

“Estaba en el mejor momento pero me pregunté para qué todo esto si estoy lejos de mis afectos. Hay algo del propio lenguaje, de la propia cultura que al menos yo no supe cómo reemplazarlo. Siempre me imaginé volviendo. Con la mamá de mi hija sentíamos que queríamos compartir su crianza con un lenguaje y afectos que nos fueran comunes. Allá siempre fue un espacio de trabajo pero acá es un espacio afectivo. Nos preguntábamos dónde queríamos ver crecer a nuestra hija y era y es acá”, señaló el actor sobre su vida en España.

Y agregó: “A mí me parece perfecto que la gente joven o a cualquier edad quiera vivir en otro lado como parte de una experiencia. Lo hice y es maravilloso. Pero desde mi lugar y sabiendo que soy un privilegiado que tengo la posibilidad de trabajar afuera o acá, elijo quedarme”.

Por si fuera poco, habló sobre las aplicaciones de citas: “No me sirvió porque no creían que era yo, después me la cerraron por ‘supresión de identidad’. Uno siempre conoce gente. Estoy aprendiendo porque después de 20 años de casado hay que remarla aunque no me puedo quejar".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig