Lío Pecoraro se tiró contra Luis Ventura y Pía Shaw por Luis Miguel: «No les crean a…» – Revista Paparazzi

Lío Pecoraro se tiró contra Luis Ventura y Pía Shaw por Luis Miguel: "No les crean a..."

En el neuvo programa de Georgina Barbarossa, del que es panelista, el periodista rosarino derribó un mito que dura añares.
TEVE
TEVE

Luis Ventura ha hecho un culto de la amistad, de la familia, de los códigos barriales, de la vida en Lanús, de los veranos en el Uruguay, de las mesas bien servidas y mejor regadas, del fútbol que se juega a pulmón y por la camiseta, de la información más picante y caliente de la farándula, de las fiestas de Aptra... y también de buscar a la mamá de Luis Miguel.

Hace años que Secretos verdaderos, el programa que conduce el popular y querido "Luisito", le dedica al tema varios capítulos por temporada. Siempre aparece un dato, o un testimonio o un elemento que permite renovar el seguimiento del rastro de la madre del cantante latino más grande y trascendental de los últimos 50 o 60 años. Ventura y sus seguidores están convencidos de que la mujer está viva.

Pía Shaw es una gran amiga de Ventura. Si se quiere, la persona con la que mejor se lleva. Hace años que se conocen del laburo y durante mucho tiempo compartieron canal (América) y hasta programas, secuencia que se cortó cuando Pía se fue de la emisora del cubito para sumarse a LAM, en el 13. La sorpresiva llegada de Angel de Brito a América la devolvió a Palermo y la reencontró con su gran compañero.

La semana pasada, Pía Shaw sorprendió con una afirmación que, de alguna manera, le dio la derecha a la eterna prédica de su amigo Ventura. Según lo que comentó la panelista nacida en la provincia de Corrientes, la mamá de "Luismi" no sólo está viva, sino que ella misma la encontró pero no puede "decir más ni dar tantos datos" por una orden de la justicia.

Pero en medio de todas esas afirmaciones dirigidas a la misma dirección se escuchó una voz disonante. Y fue la de Lío Pecoraro, que volvió a la televisión abierta en el nuevo programa de Georgina Barbarossa, donde es el panelista de información chimentera. Según él, la madre de Luismi falleció.

Cuando dijo eso, todas sus compañeras y compañeros (Georgina, Nancy Pazos, Analía Franchín y Paulo Kablan) le gritaron que eso iba en contra de lo que decía Ventura, sobre todo él, pero también Pía. Pecoraro no aflojó en su afirmación. "No les crean a los que dicen eso. La madre de Luis Miguel está muerta. Esa es la verdad. Yo lo digo así, y si molesta a alguien... no sé", aseguró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig