Lizy Tagliani destrozó ¿Quién es la máscara? y explotó todo en Telefe: “¿Ustedes creen que yo no….?” – Revista Paparazzi

Lizy Tagliani destrozó ¿Quién es la máscara? y explotó todo en Telefe: “¿Ustedes creen que yo no....?”

La investigadora publicó un mensaje apenas terminó el programa que cayó pésimo en el canal de las pelotas.
TEVE
TEVE

Lizy Tagliani sabe que todos la aman y que eso le da cierta inimputabilidad. Incluso para, literalmente, arruinar su último programa, ¿Quién es la máscara?, donde como investigadora tenía un solo objetivo: adivinar qué famoso se escondía debajo de cada disfraz.

Y en la noche del 13 de octubre, a minutos de la última emisión del ciclo conducido por Natalia Oreiro, Lizy se despachó en Twitter. “Termina el programa y Lizy ya los gasta a los compañeros y, de alguna manera, le saca la máscara a un programa al cual la máscara ya se le había caído antes de comenzar”, dijo Rodrigo Lussich.

“Ella lo subraya y deja la interna a flor de piel”, siguió el conductor de Socios del espectáculo antes de leer el tremendo tweet con el que Tagliani se despidió del programa de adivinanzas. ¿Qué puso Lizy? Se sinceró, deschavó a la producción y dejó en claro que estuvo un mes simulando no tener ni idea.

“Con una mano en el corazón, con los años sentada frente a la tele o las revistas, ¿ustedes creen que no sabía quienes eran todos? Jajajaa Es que preferí leer ´¿Que toma Lizy antes de grabar?´ y  hacerlos sonreír. Eso vale más que cien aciertos. Gracias por todo, Quién es la máscara”.

“Ella los gasta y hay que decir que nos gasta a nosotros, porque todos vimos cuando a los famosos les ponían una máscara, una túnica cuando iban a grabar y un cartel que decía ´no me hables´”, dijo entonces Adrián Pallares.

Y agregó: “En todas partes del mundo, ninguno de los investigadores sabe la identidad de los participantes, esa es la gracia y no cayó nada bien en Telefe. Y lo que hace Lizy es destrozar el formato, a su modo”. 

“Pero bueno, ni ella se tomó en serio el programa, le cuenta a todo el mundo que ella siempre supo quién se escondía”, cerró su compañero, durísimo con la propuesta del canal de las pelotas que no tuvo el resultado esperado.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig