¡Misterio develado! Karina Jelinek estuvo en La Máscara pero lo pasó horrible: «Se fue porque es claustrofóbica y…» – Revista Paparazzi

¡Misterio develado! Karina Jelinek estuvo en La Máscara pero lo pasó horrible: "Se fue porque es claustrofóbica y..."

La gran duda de la semana farandulera fue develada por Pampito en el programa de Carmen Carbieri. A la modelo cordobesa la reemplazó Guillermina Valdés.
TEVE
TEVE

No dejó mediciones de rating importantes. No dejó consagrados ni estrellas. No dejó un campeón inolvidable. Salvo por lo de Guillermina Valdés "traicionando" a Tinelli, tampoco dejó grandes polémicas. Lo que sí dejó La Máscara, el realitie que terminó con la victoria de Fer Dente y un promedio de audiencia menor a los 10 puntos, fue una gran incógnita: ¿Qué pasó con Karina Jelinek? ¿Participó, se fue, la echaron, la reemplazaron? Pampito evacuó el interrogante: sí, estuvo, y la pasó mal. Muy mal.

Durante las últimas semanas, nadie sabe bien a cuento de qué, empezó a circular la versión de que Karina Jelinek había sido parte del formato pero luego fue reemplazada, precisamente, por Guillermina Valdés, acaso la "jugadora" más fuerte que tuvo el realitie que condujo Natalia Oreiro en su fugaz y desabrido paso por la pantalla de Telefe.

Las versiones fueron creciendo día tras día y llegaron a tal grado de repetición y de insistencia que la propia modelo cordobesa debió hablar del tema. Lo hizo en un paso por el programa La Jaula de la Moda, del que suele formar parte cuando no está de viaje en el exterior. Allí, además de celebrar la nominación del ciclo al Martín Fierro de cable, le preguntaron por su supuesta presencia en el realitie.

Después de negar con poco convencimiento que haya estado debajo del disfraz del pez globo, Jelinek fue puesta "entre la espada y la pared" por el conductor del espacio, Horacio Cabak. "Mirame fijo a los ojos, aunque no se me vean ahora" bromeó el ex modelo porque llevaba puestos anteojos para el sol. "A mi no me podés mentir, decime si es verdad o no que estuviste en el programa".

Más rápida que cualquier otro en el mundo de la farándula, como siempre lo fue, Jelinek movió la cabeza para los costados, observó a Cabak, estiró la respuesta todo lo que pudo y cuando el clima de tensión llegaba a su punto máximo soltó su ya tradicional y reconocido "lo dejo a tu criterio" que pareció "afirmar" más que "negar" las versiones que estaban corriendo.

En Mañanísima, el programa de Carmen Barbieri, Pampito recogió el guante y reveló la verdad de la milanesa. "Sí, lo que me dicen a mi es que Jelinek participó. Lo que pasa es que ella sufre de cualstrofobia, y cuando la pusieron adentro del disfraz y la encerraron debajo dela máscara le dio un ataque de pánico, la pasó muy mal, se descompensó y por recomendación médica ya no pudo seguir. Ahí fue que entró Guillermina Valdés, que dejó tan buena impresión que si hay una segunda temporada, seguro que la van a llamar para ser investigadora", explicó.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig