¡Lo hizo! Después de mucho tiempo, Moria Casán cumplió un deseo: “Necesitaba darme un baño de…” – Revista Paparazzi

¡Lo hizo! Después de mucho tiempo, Moria Casán cumplió un deseo: “Necesitaba darme un baño de...”

La Diva se hizo una escapada a Mar del Plata para descansar y cambiar de aire. 
TEVE
TEVE

Siempre polémica y divertida, su escapada a la Costa argentina no fue la excepción. Lejos de pasar desapercibida, y fiel a su estilo liberal, Moria Casán compartió en las redes sociales distintos momentos de su estadía en la Ciudad Feliz, donde aprovechó para descansar en un hotel del gremio gastronómico, pasear, ir a la playa, saludar a su gente… y hasta se animó a posar en bikini. ¡Una diva total!

Fui a Mar del Plata porque necesitaba darme un baño de mar. Está divino. Está todo como en modo pausa esperando renacer. La pasé bomba con mis amigos y la verdad es que me hizo muy bien. El mar siempre es dinámico”, relató La One en cuanto a sus mini vacaciones, mientras se retiraba del Cantando luciendo ya un leve bronceado, que en contraste con su look en tono verde lima resaltaba aún más.

"Fui a Mar del Plata porque necesitaba darme un baño de mar. Está todo como en modo pausa esperando renacer. La pasé bomba con mis amigos y la verdad es que me hizo muy bien", contó la Diva.

Y fue durante ese viajecito en el que Moria no pudo evitar rememorar aquella famosa Playa Franka que supo tener… y se animó a una especie de topless. “Hace 30 años ya de eso, de playa Franka. Ahora Mar Del Plata estaba divino, en modo pausa, con unos días espectaculares. El mar siempre es tan dinámico que necesitaba meterme en el mar y no salir”, siguió contando, ya de regreso la actriz y jurado.

A MORIA LE HACE BIEN EL CONTACTO CON EL AGUA.

"Hace 30 años ya de playa Franka. Mar del plata estaba divino. El mar siempre es tan dinámico que necesitaba meterme en el mar y no salir”, agregó La One.

Si bien aún no arrancó la temporada de verano, el paso de Casán por Mardel fue una especie de levantar el telón de la ciudad con miras a los próximos, y tan anhelados, meses. Y así como muchos famosos van organizando su agenda 2021, ya sea con nuevos proyectos laborales o personales, la Diva adelantó un poco de lo que se viene en cuanto a ella, “en poco se enteran. Se viene algo muy fuerte. Hay un evento muy importante”.

Si bien Moria dejó entrever que algo muy importante a nivel artístico se aproxima para ella en el nuevo año, fue Daniel Gómez Rinaldi quien brindó más detalles sobre ese proyecto y quién contó “vuelven con Brujas en enero al cumplirse 30 años. Vuelve con María Leal, Sandra Mihanovich, Thelma Biral ; Nora Cárpena y ella”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig