Lola Latorre leyó el mensaje que le mandó Nacha Guevara tras su pedido de disculpas: «Primero no me respondió y…» – Revista Paparazzi

Lola Latorre leyó el mensaje que le mandó Nacha Guevara tras su pedido de disculpas: "Primero no me respondió y..."

En Los Ángeles de la Mañana los participantes del Cantando 2020 pudieron por fin tener la charla que querían con la jurado.
TEVE
TEVE

La Gala del lunes del Cantando 2020 tuvo un extenso cruce entre Nacha Guevara, Lucas Spadafora y Lola Latorre. A raíz de los dichos de Lola en La previa del Cantando se desató una catarata mediática con disculpas de uno y otro lado que si bien la jurado aceptó, no le parecían suficientes. En Los Ángeles de la Mañana, Lola y Lucas hablaron con el panel sobre la tensa noche que se vivió el lunes en los estudios de La Flia.

Evidentemente más tranquila por haber podido aclarar finalmente la situación cara a cara, Lola contó un poco cómo se habían sucedido los acontecimientos virtuales entre ella y la actriz. "Después de todo lo que pasó hablamos y quedamos aliviados porque por lo menos pudimos tener esa conversación si bien por mi parte yo mandé un mensaje apenas pasó todo esto, el primer mensaje no me lo contestó le mande un mensaje explicándole la situación, pidiéndole perdón. Volví a ver el programa. En el momento no medí obviamente lo que dije y en el momento que lo vi le pedí disculpas y ese mensaje no me lo respondió", relató.

Si bien durante la gala la influencer confesó haberse alejado de las redes durante el escándalo, admitió que se dió cuenta en el momento que lo que había dicho iba a tener repercusiones, pero que su compañero le había dicho que no se preocupara."Una vez que terminó, que lo dije me di cuenta que había sido un comentario y un chiste que no se entendió. No lo debería haber dicho ni mucho menos. Entonces salí de la nota y le dije a Lucas '¿Vos viste lo que acabo de decir?'. Y después lo volví a ver al programa y dije 'soy una pelotuda'", contó.

Pasaron varios días entre el momento de la nota del ciclo que conducen Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez hasta que la joven pudo encontrarse nuevamente cara a cara con la actriz, así que Lola decidió comunicarse por mensajes y contó qué hablaron en privado. "Apenas pasó todo esto yo le mandé un mensaje a Nacha y no me lo respondió. Y el día que ella hizo su descargo yo le mandé otro mensaje y ahí sí me respondió", relató.

En su mensaje Nacha reconoció que no consideraba que ella hubiera hecho el comentario con intención de malicia pero la invitó a hablarlo en persona. "‘Lola, creo que no lo hiciste con la intención de herir, pero ya te habrás dado cuenta de que uno es esclavo de lo que dice y dueño de lo que calla. Y esto no solo me hirió a mí, sino que a vos también. Lo hablamos personalmente’", le contestó la cantante.

Para terminar Lola reflexionó una vez más sobre la situación y la comparó con su experiencia propia en las redes: "Yo me disculpo también porque parece irónico porque yo cerré mis redes porque me decían cosas que no me hacían bien y después voy y hago ese comentario. Me disculpo porque sé que no estuve bien realmente y no fue intencional".

Lucas por su parte contó que al principio no supo cómo manejar la situación que se había generado y que recibía cataratas de mensajes por los videos que se habían viralizado. El partenaire de Lola admitió no haber intentado comunicarse por mensajes con la actriz, pero que siempre pretendió hacerlo en vivo y así pudo hacerlo en el corte de la gala del lunes.

"Pude hablar con ella en el corte que me llamó un segundito, yo estaba re nervioso de tener a Nacha adelante. Me acerqué y le dije necesito decirtelo fuera de cámara mi explicación de dónde venía el chiste y que realmente no quería lastimarla, pero mirándola a los ojos y teniéndola fuera de todo el circo", cerró el influencer.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig