Luciana Salazar anunció que va a contar “la verdad” sobre Redrado: “Lo único que me importa es sacarle todas las…” – Revista Paparazzi

Luciana Salazar anunció que va a contar “la verdad” sobre Redrado: “Lo único que me importa es sacarle todas las…”

Enojada tras los rumores que la relacionan sentimentalmente con un hombre, Luli volvió a expresarse contra su ex.
TEVE
TEVE

Luego de muchas idas y venidas con Martín Redrado, y de una guerra que lleva años y para la que haría falta varios tutoriales para poder entender cabalmente, Luciana Salazar llegó a un punto límite, de cara al casamiento del economista con Lulú Sanguinetti.

Tras la confirmación de la boda de Redrado con su novia, que se realizará el 18 de julio en un fastuoso hotel en Lago di Como, Italia, Lulipop fue vista en Nueva York, muy bien acompañada de un hombre, a la salida de una obra de teatro.

Indignada con la noticia y con el video, que de inmediato se hizo viral, la rubia nuevamente se expresó a través de sus historias de Instagram, donde respondió y se descargó furiosa sobre todo lo que se dice de ella, un mes después de denunciar que sufrió abuso sexual de parte de su ex y en medio de un sinfín de reclamos económicos.

“Nada me sorprende que a días de mi declaración en la Justicia, vuelvan los falsos rumores de noviazgos míos, casamientos… Indudablemente, algo se quiere tapar. Pero no se va a poder tapar más por más que se busque eso”, empezó.

“A todos los periodistas que me escriben preguntando por supuestos ‘novio’ y por el casamiento de mi ex. Les contesto por acá”, siguió, y señaló: “Si hay algo que me importa muy poco es la vida sentimental de mi ex. Por mí que sean felices y coman perdices”.

A continuación, Salazar destacó: “Lo único que me interesa de ese hombre es sacarle todas las mentiras a la luz sobre nuestros temas y que cumpla con todos los acuerdos firmados por muchos años más (que está incumpliendo), que se cansó de mentir públicamente. Muchos vinculados a una menor de 4 años".

A continuación, Luli disparó contra los medios por no preocuparse por la situación de su hija Matilda y advirtió: “De mi vida sentimental no van a saber nada hasta que a mí se me ocurra querer contar algo, que será dentro de un buen tiempo, sabiendo que hay alguien que busca dañarme constantemente".

“Yo no tengo por qué demostrar ninguna estabilidad sentimental públicamente, ni aspiro a tener un cargo político”, cerró, contundente.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig