El Hotel de los Famosos cada vez se pone más intenso, con varias idas y vueltas, primero la de Militta Bora y Kate Rodríguez por eliminación, pero hubo un par de participantes que por distintos motivos dejaron el recinto, Leo García y Silvina Luna.
Justamente el cantante fue reemplazado por Nicolás Maiques, ya que sino los equipos quedarían disparejos, pero el caso de la modelo fue diferente, ya que jamás se anunció un reemplazo, hasta ahora, que se confirmó su retorno al reality de El Trece.
Cabe destacar que Luna confesó en su momento sobre su salud: "Me empecé a sentir mal, con mucho dolor de cabeza y palpitaciones, entonces me fui para atrás, me tomaron la presión y la tenía muy alta. Me asusté y me puse nerviosa. La salud es lo primero, sino tengo salud no puedo hacer nada".
"No me quiero ir. Bueno, tengo que salir. Me dieron los niveles elevados y me voy a internar ahora, para que me nivelen, todo bien igual, no quiero llorar", confesó Silvina Luna, mientras todos sus compañeros la abrazaban y la consolaban por el difícil momento.
Mirá También
Kate Rodríguez destrozó a todos en El hotel de los famosos por saludar a Silvina Luna: “Son unos…”
Luego el Chino llegó para despedirla, a lo que la artista le contó: "Ahora estoy mejor, hablé con los chicos y me levantaron un poco el ánimo, pero nada, es un poco normal esto en mi vida, cada tanto me sucede, no pensé que me iba a pasar tan pronto". Después, todos la despidieron con el cariño que se merece.
“Acá les dejo un videíto. Le metí un filtro porque estoy matada. Es para contarles que estoy mejor, que ya se está nivelando todo, que me siento más fuerte, que descansé”, confesó Silvina luego de mostrar a sus seguidores el lugar donde estaba internada.
Mirá También
El video de Silvina Luna desesperada a horas de su internación tras abandonar El hotel de los famosos: "Esto es..."
Después de recuperarse, Silvina llegó de sorpresa al hotel, por lo que todos sus compañeros se sorprendieron, pero la recibieron de la mejor manera, en donde le comentaron sobre todo lo que se perdió mientras ella estaba internada por su problema de salud.
"Abro la puerta del hotel y tengo esos nervios de volver a encontrarme con mis compañeros. Yo me fui de acá al hospital y del hospital acá, sin escala, nunca fui a mi casa. Bueno, estuve cinco días en cama y hoy llego acá y de a poquito se va moviendo el cuerpo, a la normalidad de mi vida", cerró Luna.