Claudia Villafañe se metió en la polémica y habló sobre la relación de Giannina Maradona y Daniel Osvaldo – Revista Paparazzi

Claudia Villafañe se metió en la polémica y habló sobre la relación de Giannina Maradona y Daniel Osvaldo

La ganadora de la primera edición de Master Chef, se animó a hablar de la relación de su hija y el ex futbolista.
TEVE
TEVE

Una de las parejas más inestables es la de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo, que si bien tienen sus idas y vueltas como todos, en reiteradas ocasiones se ha rumoreado que estarían separados por diversos motivos, siendo uno, la infidelidad.

Como no sería de otra forma, Claudia Villafañe pasó por Flor de Equipo para opinar sobre las etapas decisivas de MasterChef Celebrity, una palabra más que autorizada, ya que ella ganó la primera edición, a lo que también aprovecharon para preguntarle sobre su hija.

“Gianinna está bien por suerte, yo quiero la felicidad de mis hijas y si ella es feliz, bienvenido sea quien esté acompañándola”, declaró Claudia sin querer dar muchos detalles de la relación de Gianinna y Daniel Osvaldo.

En un momento Nancy Pazos le dijo que no sonaba muy convencida, a lo que ella contestó: “No digas eso, no me gusta hablar de los temas cuando ellas no lo hablan. Si ellas lo hablaran, no tendría problemas. Si mis hijas son felices, yo comparto la felicidad de ellas. (…) Después me dicen ‘para qué hablás si nosotros no hablamos de tus cosas’…”.

Con respecto a la relación con sus yernos, Claudia señaló: “Creo que soy más compañera de mis yernos que de mis hijas en esos momentos”. Ellas me lo recriminan un poco. Me dicen ‘En vez de defenderme a mí que soy tu hija’. Pero yo les contestó ‘Si no tenés razón, no te voy a defender’…”.

También habló sobre el próximo nacimiento de su nieta Azul, hija de Dalma Maradona: “Falta muy poquito porque se enteraron tarde. Dalma estuvo de viaje y tuvo que esperar para contarlo, pero nace para julio”.

“Al principio estaba re contenta, le hablaba a la panza como bebe, pero ahora está muy celosa. Su mamá es solo para ella. Y los regalos que le llegan a Azul dice que son para sus muñecas”, reveló sobre la reacción de Roma, primer hija de Dalma Maradona.

Para cerrar, Claudia Villafañe se animó a dar su pronóstico sobre MasterChef Celebrity: “En su momento, dije que ganaba Gastón Dalmau y también lo dije de Tomás, así que voy apuntando bien”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig