Luis Ventura dio a entender que Intrusos falsificó el testeo de Esmeralda Mitre: “¿Quién mostró ese resultado?” – Revista Paparazzi

Luis Ventura dio a entender que Intrusos falsificó el testeo de Esmeralda Mitre: “¿Quién mostró ese resultado?”

El periodista apuntó contra sus ex compañeros y puso en duda la información que se brindó sobre la mediática.
TEVE
TEVE

Todo confuso y enredado. Datos cruzados, pruebas que fueron y vinieron. El caso de Esmeralda Mitre sacudió con todo y salpicó a diferentes espectros. La mediática se sumergió en el centro de la tormenta y en un par de horas su estado transitó de irresponsable, por poner en riesgo a decenas de personas, a que el gobierno de la Ciudad le ofreciera disculpas.

Claro que el punto de origen se halló en Intrusos. El ciclo de Jorge Rial le destinó casi toda su extensión del martes a explicar el hisopado positivo de la heredera de la familia patricia Mitre. El programa de América expuso una documentación oficial, que se publicó en el sistema de seguimiento de los casos de Covid-19, en el que se informaba que había dado positivo en la enfermedad.

A raíz de ese dato empírico, el programa de Rial recordó la peligrosidad que habría asumido Esmeralda, con su participación del viernes en el Cantando 2020. Todo fue cambiando con el correr de los minutos, ya que ese mismo sitio oficial corrigió el diagnóstico y puso negativo. Una situación muy confusa

"¿Quién mostró ese resultado de Esmeralda? Estas cosas se hacen", exclamó Ventura.

A tal punto llegó todo que el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta transmitió un comunicado para aclarar el error de la carga y explicó que todo se trató de un data entry que tipeó mal. Claro que en el medio pasó de todo, Esmeralda lloró al aire con José María Listorti y gritó a los cuatro vientos que era víctima de una persecución, de una mano negra.

A continuación de Intrusos, todo este tema se abordó en Fantino a la tarde, donde se desempeña Luis Ventura. Antes de la confirmación de la gestión de la Capital Federal, el periodista lanzó una frase muy picante, que sonó a un palazo a Rial y los suyos.

Ventura le preguntó a Maurico D’Alessandro: “¿Quién mostró ese resultado positivo?”. Cuando el abogado le recordó que fue Intrusos, Luis agregó: “ ¿Pero quién? ¿Está identificado? Vos recortás el membrete de un laboratorio, yo te mando un chat y sale el resultado. Positivo, negativo, empate, local. Yo lo digo porque estas cosas se hacen”.

Con esas palabras, Ventura dejó abierta a la interpretación una crítica al programa de Rial.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig