¿Y ahora? Esmeralda Mitre desmintió que tenga coronavirus: «Mi hisopado dio negativo, nunca puse en riesgo a nadie» – Revista Paparazzi

¿Y ahora? Esmeralda Mitre desmintió que tenga coronavirus: "Mi hisopado dio negativo, nunca puse en riesgo a nadie"

La polémica actriz habló con el ciclo "Mujeres": "Es muy grave todo esto, falsificaron un documento".
TEVE
TEVE

Frente a la impactante versión de que había dado positivo de coronavirus y aún sabiendo eso concurrió al Cantando el viernes 28 de agosto, Esmeralda Mitre habló en el programa Mujeres, de Canal 13, y desmintió todo. "Me hice un hisopado, sí, pero dio negativo. Nunca me dio positivo el análisis. De ninguna manera hubiera puesto en riesgo a la gente" dijo la actriz.

Ante un panel totalmente renovado precisamente por el Covid a solo una semana del estreno (Claudia Fontán dio positivo y se tuvieron que aislar Teté Coustarot, Jimena Grandinetti y Solita Silveyra, y ahora pudo estar presente Roxy Vázquez, que recibió el alta el último fin de semana, más María Julia Oliván, Florencia de la Ve y Luli Fernández), Esmeralda dio su versión de los hechos.

"Esto que pasó es muy grave. Muy grave. Acá están falsificando un documento médico, están entrando en un lugar peligroso" manifestó Esmeralda. Una hora y media antes, Jorge Rial abrió la emisión de Intrusos mostrando un "hisopado" que le había dado "sospechoso de coronavirus".

Rial abrió la emisión de Intrusos diciendo que Esmeralda había dado positivo y que aún sabiendo eso fue al Cantando. Ella lo negó de manera terminante: "Mi testeo fue negativo".

Pero no sólo eso: dijo que aún conociendo su supuesto positivo, fue al Cantando, poniendo en un problema a todas las personas que trabajan allí. Incluso, hay "pacientes de riesgo" como Moria Casán y Nacha Guevara, que superan los 60 años. Hasta se habló de que Esmeralda podía afrontar una pena de entre 3 a 5 años de prisión en el caso de que se comprobara la existencia del delito.

"Mi compañero en el programa tiene un conocido que dio positivo. Entonces se iba a hacer el testeo. Como yo lo podía hacer también, y además hace unos días había tenido un dolor importante en la zona abdominal, también me lo hice. Me dio negativo. Imagínense que si no me daba positivo no me hubiera presentado" se defendió Esmeralda.

"No entiendo como pueden decir o inventar una cosa así. Puedo ser polémica o todo lo que quieran, pero no soy una mala persona, de ninguna manera. Y jamás habría puesto en riesgo a la gente, mucho menos sabiendo que hay personas que pueden ser de riesgo. Mi estudio dio negativo y yo me siento perfecto" manifestó "Esme".

¡Qué lío!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig