Luisana Lopilato retomó “una vieja pasión”: “Volviendo a la práctica” – Revista Paparazzi

Luisana Lopilato retomó “una vieja pasión”: “Volviendo a la práctica”

La actriz compartió imágenes y videos de ella practicando junto al saxo, un instrumento que practica desde hace varios años
TEVE
TEVE

Con el arribo de la pandemia, muchas fueron las personas alrededor del mundo que aprovecharon el tiempo en casa para retomar viejos hábitos, aprender algunos trucos de cocina o buscar tutoriales en internet para mejorar algunas técnicas específicas. En este caso, quien sorprendió utilizando sus horas para la música fue Luisana Lopilato, quien reveló que volvió a la práctica del saxo, un instrumento que la acompaña hace varios años.

Para sus más de cinco millones de seguidores en Instagram, la actriz compartió una postal de ella en plena acción y reveló su gran amor por el saxo: “Volviendo a poner en práctica una antigua pasión”.

Además, Luisana publicó una storie en donde se puede escuchar la melodía que interpreta y junto a ella se encuentra Vida, su hija más pequeña de tan solo dos años, disfrutando de su mamá y de su casa en Canadá. 

LUISANA EN PLENA ACCIÓN, DISFRUTANDO DE UN RATO DE MÚSICA

Pero sorprendida por la reacción de su público, quien remarcó desconocer este hobbie de Lopilato, la actriz aprovechó la oportunidad y le preguntó a sus fans si sabían de su pasión por el instrumento, y casi el 80% reveló que no era un dato que tuvieran en mente. 

Por otra parte, aprovechando su cuenta de Instagram, la esposa de Michael Bublé y también madre de Noah y Elías, confesó su fascinación por la Navidad, y ya contó que empezó la cuenta regresiva para llegar con todo a la fecha festiva. 

LOPILATO CONFESÓ SER FANÁTICA DE LA NAVIDAD Y YA COMENZÓ CON LOS PREPARATIVOS

Con una imagen de ella comiendo una galletita navideña en forma de estrella, Luisana le preguntó a sus followers si era muy anticipada en comenzar con las decoraciones: “Llega Noviembre en Vancouver y con el otoño una de mis épocas favoritas del año: Navidad. ¿Les parece muy temprano para arrancar con los preparativos?”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig