Luli Salazar se mostró públicamente con su nuevo novio: quién es – Revista Paparazzi

Luli Salazar se mostró públicamente con su nuevo novio: quién es

La modelo fue captada infraganti con su nueva pareja y un amigo famoso que tienen en común.
TEVE
TEVE

Luli Salazar está metida en medio de un escándalo debido a sus enfrentamientos con Martín Redrado. Hace unas semanas la modelo habló: "Me viene haciendo muchas cosas para dañarme y castigarme, no entiendo su odio hacia mí, por qué tanto ensañamiento conmigo".

"Me supera toda esta situación, creo que nunca superó lo de mi maternidad porque él siente que fue la causa de nuestra separación y siento que me castiga a mí y a mi hija constantemente por eso. Negaba públicamente cuando veía a Matilda y le mandaba regalos", agregó.

No todo quedó ahí porque agregó: "Él busca lastimar. Por un lado le trae un regalo firmado con una dedicatoria a mi hija y después va, la niega y desmiente todo ese hecho públicamente. No se da cuenta que eso mi hija el día de mañana lo va a ver y yo realmente no sé qué es lo que se le pasa por la cabeza haciéndole eso a una nena".

"Yo no puedo creer que una persona haga eso con una niña, es como una actitud que uno podría decir como un ‘psicopateo'. Yo me lo puedo bancar porque soy grande, pero a una nena chiquita… Me parece muy macabro, no lo puedo entender", reveló.

Como si fuera poco, parece que Luli encontró el amor en los brazos de un misterioso hombre. Hace un tiempo Marcelo Polino habló del tema: "Hablemos del de ahora que está muy bueno. Es una persona que está muy bien económicamente. Tiene la vida resuelta".

Ahora bien, resulta que en LAM mandaron al frente a la modelo y compartieron dos fotos donde se la ve junto a su amigo Martín Baclini y un joven que sería su pareja, pero no se distingue bien su rostro. "#ChongoLuliSalazar", escribieron desde la cuenta.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig