Macarena Rinaldi compartió los secretos de su alimentación en cuarentena para mejorar su cuerpo – Revista Paparazzi

Macarena Rinaldi compartió los secretos de su alimentación en cuarentena para mejorar su cuerpo

La bailarina mostró uno de los puntos claves para llevar adelante su rutina alimentaria.
TEVE
TEVE

Radiante, impoluta y bella. Macarena Rinaldi siempre embelesa la cámara en cada aparición, con su sonrisa, su figura y su talento. La bailarina que alcanzó visibilidad extrema con sus participaciones en el Bailando no necesita de los escándalos. 

La rubia construyó una pareja muy intensa y compatible con Federico Hoppe, un amor que nació en la pista y que se trasladó a la vida real. Así se los ve siempre disfrutando. Más allá que hace pocas semanas, la bailarina saltó en su Instagram a apagar los rumores infundados de una crisis y dijo: "Subimos pocas cosas juntos por decisión de los dos. Estamos bien así, es nuestra forma. Muchas veces me preguntan si me separé porque no subo fotos. Mi respuesta es que ese razonamientos es bastante cerrados”.

La cuestión es que en las últimas horas, Macarena aportó un aspecto siempre codiciado, que genera mucha intriga en todos los seguidores. Claro, la rubia se animó a compartir uno de sus grandes secretos, esas claves que la ayudan a lucir tan bien, con un cuerpo perfecto y súper saludable.

Rinaldi posteó una foto con una selección de alimentos que aborda a diario, donde se ve con mucha definición la variedad de frutas y frutos secos que elige cotidianamente. Así se ven en primer plano los cortes muy detallistas de bananas, kiwis y mandarinas. 

"Frutas y frutos secos, me encanta esta combinación", contó Rinaldi.

"Esta combineta me encanta. Frutas y frutos secos que incorporo todos los días a mi alimentación", escribió Macarena y desató una catarate de likes de los internautas.

Como si fuese poco, la novia de Hoppe causó furor en los últimos días con su jugado cambio de look. Resulta que Maca aprovechó la reapertura de las peluquerías para visitar a su coiffeur de confianza y se animó a un color ceniza, que está en voga en estos tiempos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig