Magalí Mora mostró los violentos mensajes que le mandaba su ex – Revista Paparazzi

Magalí Mora mostró los violentos mensajes que le mandaba su ex

La modelo mostró las pruebas de la violencia que vivió con su ex pareja.
TEVE
TEVE

Hace unos días, Magalí Mora reveló el drama que está viviendo. La mediática contó en 'El club de la divorciadas' que está embarazada de cuatro meses y su ex novio no quiere hacerse cargo. Además, Magalí relató el infierno que vivió en la relación tóxica y violenta.

Este jueves, Mora volvió al programa a mostrar las pruebas de violencia que sufría como los mensajes de WhatsApp que prueban la violencia y el maltrato.

El no quería que fuera Magalí Mora. El me conoció siendo tapa de Playboy, subiendo las fotos que subo a Instagram, que es mi trabajo”, contó el primer día la modelo.

Laurita Fernández mostró los chats y leyó algunos fragmentos: “Y, en el momento que tenemos los chats. Nosotros tuvimos mensajes que él le mandaba a Magalí, una vez que ya sabían que iban a tener a esta hija. Quisiera compartirlos, pero me gustaría tapar algunas partes, porque no quisiera que salgan en televisión. Son muy fuertes y dicen ‘Chau Maga, no entendés, te pensás que soy’… y dice una barbaridad, ‘que las cámaras no andan, andá a hacérsela creer al otro’, ‘te mando un beso, andate a la re… de tu madre, te fuiste de joda’. ¿Siempre te trataba así?”, le preguntó la conductora.

Ahí fue cuando Magalí contó que siempre la relación fue tóxica. "Siempre. El problema había sido porque yo no podía ir a su cumpleaños, porque la familia no quería, entonces no fui. Me invita después a un boliche reconocido de Costa Salguero, y yo le digo ‘ya hice otros planes’. Me sentía último orejón del tarro, y quería empezar a hacerme sentir valer. ‘No podés aparecer ahora, a las 11 de la noche, con que yo vaya’”, le contestó.

El chat que mostró Magalí Mora

Y pagregó: “Te explico el momento de la discusión. Entonces yo me fui, y él quería las cámaras de mi casa, de la seguridad del edificio, para saber si yo había salido o no. Por eso me dice ‘las cámaras no andan’. Y yo, tan tarada, de lo manipulada que estaba, llamaba al encargado que me diera las cámaras y me dice ‘Maga, no andan’. Mirá al nivel que yo había llegado para mostrarle las cámaras para que no haga lío”.

Qué bárbaro, y sigue: ‘Ahora vas a ver, hija de mil…, te tomaste el champán, andá hacete… y no viniste a mi cumple por salir, fuiste a la fiesta de…’. No quiero leer más porque es más de lo mismo”, cerró,

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig