¡Malas caras! El tenso ida y vuelta entre Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Intrusos: “¿Me decís vago a mí?” – Revista Paparazzi

¡Malas caras! El tenso ida y vuelta entre Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Intrusos: “¿Me decís vago a mí?”

Los periodistas protagonizaron un pase de factura al aire. ¿Todo mal entre ellos?
TEVE
TEVE

Las primicias son siempre muy celebradas en los medios de comunicación. Sobre todo si sus protagonistas son pesos pesados del mundo del espectáculo. Y en Intrusos, mientras hablaban de la viralización de la foto de Laurita Fernández y Nicolás Cabré se generó un divertido chispazo entre dos de los panelistas: Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Pero, ¿qué pasó? Mientras Guido Zaffora daba a entender que la foto del actor y la conductora del Cantando la había filtrado uno de los involucrados, Jorge Rial lo apoyó. "No sería nuevo esto, cuando yo era cronista, los famosos nos llamaban al teléfono de línea”, dijo el conductor.

“Siempre los famosos se vendieron. En este caso, de este cabrón de Cabré no puede venir y Laurita lo hubiera mandado a otro medio, no acá", agregó Rial. Fue entonces cuando el creador de Los escandalones dijo que fue durante el fin de semana de las reconciliaciones de gente que no tiene nada que hacer, y mencionó a la primicia de la reconciliación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes.

"¿Me decís vago a mí porque yo dije eso?", increpó Pallares a Lussich. "¡Pero no, hombre bueno! ¡Somos todos buenos!", le respondió.

"¡Todos juntos, todos juntos!", lanzó Lussich con algo de ironía. Y Pallares no se la dejó pasar. "¿Me decís vago a mí porque yo dije eso?", le dijo con seriedad ya que fue él quien habló de la reconciliación del líder de Laflia y la empresaria.

"¡Pero no, hombre bueno! ¡Somos todos buenos!", respondió no con menos irónía Lussich. Pero Pallares redobló la apuesta y concluyó: "Si fuéramos buenos, no trabajaríamos de esto". Recordemos que Pallares y Lussich se conocen desde hace tiempo, cuando compartieron panel en Los profesionales de siempre, el ciclo que marcó el regreso de Viviana Canosa a la tevé.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig