¡Mamita querida! Isabel Macedo contó cómo es vivir en una familia ensamblada y con… ¡5 hijos! – Revista Paparazzi

¡Mamita querida! Isabel Macedo contó cómo es vivir en una familia ensamblada y con… ¡5 hijos!

La ex de Facundo Arana habló con Gente y contó todo desde Salta, donde vive.
TEVE
TEVE

Dentro de unos pocos días, la familia de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey se agrandará con el nacimiento de su segunda hija en común. La pareja ya tiene a Isabel, a quien todos llaman “Belita”, que a principios del mes de mayo cumplió sus primeros cuatro años.

Pero la nueva hija de la pareja, cuyo nombre Isabel aún no quiso revelar, aunque dio algunas pistas, se sumará al gran equipo que conforman los hijos que el gobernador de Salta tuvo, fruto de su matrimonio anterior, Marcos, Lucas, Mateo y Juana. 

Siempre que tiene oportunidad, la actriz cuenta lo bien que se lleva con los hijos grandes de Urtubey, que cumplieron su sueño de tener una familia numerosa. “Yo creo que los chicos de él saben que para mí es muy importante que estemos todos juntos como un equipo. Para mí es lo que cuenta", indicó la ex de Facundo Arana, a revista Gente

Mientras transita las últimas semanas de su embarazo obligada a hacer reposo absoluto por unas contracciones antes de tiempo, Macedo se refirió a cómo es la dinámica de familia con los chicos de su marido, que por ahora sólo tienen ojos para Belita. 

“La aman, ella es la reina de la casa”, dijo, y agregó: “Todo el tiempo preguntan por ella y me piden que les mande fotos y videos cuando no están acá”. Y señaló que la pequeña también tiene en un pedestal a sus hermanos mayores: “Ella también los tiene muy presentes en su vida y para mí es importante que así sea”. 

Si ella me dice algo de sus hermanos o que los extraña, agarramos y le mandamos un mensaje”, añadió Isabel, que suele compartir postales de las juntadas familiares en su lujosa casa en San Lorenzo, Salta, en posteos donde siempre hace notar el sentimiento que fluye entre todos.

“Acabo de encontrar esta foto y pienso… ¿por qué nunca imprimo fotos? Que lindo se siente el amor… Y un mensaje especial para Urtu: ¡Siempre soñé con una familia enorme! Que bueno que tu amor llegó a mi vida con semejante equipo”, expresó hace unas semanas, al postear una imagen de su hermosa familia, que pronto tendrá una nueva y esperada integrante.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig