Pampita se metió en el escándalo de la China Suárez y Benjamín Vicuña: «Yo nunca hablé mal de…» – Revista Paparazzi

Pampita se metió en el escándalo de la China Suárez y Benjamín Vicuña: "Yo nunca hablé mal de..."

La reconocida modelo generó una gran polémica cuando se refirió al drama sobre la actriz de ATAV y el chileno.
TEVE
TEVE

La paz entre Benjamín Vicuña y la China Suárez llegó a su fin cuando la actriz apuntó fuerte contra el actor chileno en Twitter luego de que Yanina Latorre criticara su maternidad en LAM: "Con respecto a mi maternidad. Las mujeres que vivimos con nuestrxs hijxs 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por 'trabajo') hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo más".

Vicuña se encontraba de viaje con Eli Sulichin en Miami, fue por eso que la actriz de ATAV se mostró furiosa. Sin embargo, el famoso llegó al país y lo primero que hizo fue ir al concierto de Mau y Ricky donde el notero de LAM le consultó sobre la China.

"No. Ya no hablo más loco. Me parece que no corresponde nada más. Lo que se tiene que hablar entre los padres, se habla. Y ya está, no voy a entrar en eso. No vale la pena. Llegué de un viaje maravilloso con de nueve días donde pude confirmar un proyecto muy importante. Es un salto en mi carrera. Ya lo comuniqué en mis redes sociales y la gente que me quiere está feliz porque sabe de que se trata. También estuve cinco días en la playa con mi novia", expresó.

Por el momento la madre de Rufina, Magnolia y Amancio no dijo nada al respecto, pero todo parece estar mal entre ella y Benjamín Vicuña. Como si fuera poco, Pampita se metió en medio del escándalo y desató una gran polémica por sus dichos.

Todo ocurrió cuando la modelo dialogó con LAM durante un evento junto a Zaira Nara quien confesó: "Si hay algo que se está diciendo que me va a incomodar, prefiero no ir al evento. Porque en mi familia puede surgir algo de la noche a la mañana. Y una amiga me dice 'ponete en modo Pampita y decí que no hablás del tema".

Fue entonces que la esposa de Moritán lanzó: "Algunos temas es mejor cerrar la puerta desde el principio. Yo siempre pienso 'no quiero que los chicos lean tal cosa'. Yo no hablé mal de su papá, o no dije algo feo. Ni tampoco recibí algo feo yo del otro lado… Prefiero no meterme en nada. Y no tuitear".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig