Marcela Tauro consultó a un vidente cómo le irá a la Selección Argentina en Qatar y hay polémica: "Llega a…" – Revista Paparazzi

Marcela Tauro consultó a un vidente cómo le irá a la Selección Argentina en Qatar y hay polémica: "Llega a..."

La periodista interactuó con un especialista en predicciones y le aseguró que el equipo se consagra campeón del mundo.
TEVE
TEVE

En la cuenta regresiva para un nuevo enfrenta de la Selección Argentina en el mundial de Qatar, Marcela Tauro compartió un alentador augurio de un vidente extranjero. La periodista aseguró que le dijo que el equipo de Lionel Scaloni llega a la gran final del 18 de diciembre.

En horas donde se viene un nuevo desafío deportivo con Países Bajos y de que Rodrigo De Paul, uno de los jugadores que todos los compañeros quieren en la cancha sería reemplazado por Leandro paredes tras sufrir una lesión, Marcela reveló lo que le dijo el especialista en energías.

José Fuentes sostiene que el equipo que cuenta con uno de los mejores jugadores del mundo, Lionel Messi, no solo llega a últimas instancia y se dirime el título de la Copa del mundo con el país británico sino que gana y se consagra triunfador ante la mirada de todos.

"Yo sigo un vidente, que no es de acá, es de afuera, y dijo que Argentina gana el Mundial... llegamos a la final. ¿Y con quién llegamos a la final? ¡Con Inglaterra!", compartió la panelista en Intrusos en el espectáculo, el programa de las tardes de América.

"Fuentes dijo que Inglaterra le gana a Francia. Croacia le gana de Brasil. Este señor está dando mucha data y lo pueden ver porque tiene un canal de YouTube", sumó Tauro, sobre los datos específicos que fue arrojando el especialista en predicciones sobre los resultados de los partidos que llevaría a la Selección Nacional a la final.

Sea o no real, por el momento, las videncias de Fuentes que compartió Tauro en tevé son alentadoras, más en tiempos en que el equipo local avanza y la ilusión de todos, claro, es cada vez más grande y más real. Tanto que la gran final previa a la Navidad late cada vez más fuerte.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig