Marcela Tinayre, furiosa con el ciclo Mujeres y acusó de plagio: “Acá no se caretea ni la alegría ni la tristeza” – Revista Paparazzi

Marcela Tinayre, furiosa con el ciclo Mujeres y acusó de plagio: “Acá no se caretea ni la alegría ni la tristeza”

La hija de Mirtha Legrand se mostró enojada con el programa de El Trece y lo acusó de plagio.
TEVE
TEVE

Y un día Marcela Tinayre (69) se enojó. Y fue cuando sintió que su programa, Las Rubias, fue plagiado ni más ni menos que por Mujeres, el ciclo que recientemente estrenó El Trece, con producción de LaFlia. Enojadísima, la hija de Mirtha Legrand hizo su descargo en el programa que conduce junto a sus amigas, Adriana Costantini y Marcela Gotlib.

Se quejó de que el programa conducido por Teté Coustarot, Soledad Silveyra, Claudia Fontán, Roxy Vázquez y Jimena Grandinetti es una copia del suyo. Que le han copiado, incluso, la escenografía. Tan furiosa estaba que, sin perder la compostura, tildó al programa que emite el canal del solcito de careta.

En un segmento de su envío, el que están realizando de modo virtual por la pandemia de Coronavirus, Marcela se quejó. Las Rubias, si hay algo que nos caracteriza, es vivir el día a día junto a ustedes, con ustedes, para ustedes desde hace 4 años”, comenzó.

“Estas verdaderas rubias, estas mujeres, con sus vivencias, sin careteo, estamos y los escuchamos y les contestamos uno a uno, nos enojamos, ¡porque son las vivencias! Y acá no se caretea ni la alegría ni la tristeza”, completó.

“Estas verdaderas rubias, estas mujeres, con sus vivencias, sin careteo, estamos y los escuchamos y les contestamos uno a uno, nos enojamos, ¡porque son las vivencias!", dijo Marcela.

Y fue en Confrontados donde analizaron el asunto y, después que algunos panelistas le dieran la razón, hablaron del carácter de Marcela. “Marcela no miente frente a la comparación de los programas. Marcela ya no tiene filtro, dice lo que siente y lo que entiende es una injusticia”, dijo Carlos Monti sin vueltas.

Y después que Pampito dijera que no tiene nada que ver un programa con otro, Monti volvió a la carga.

“Lo que digo es que ella no se calla nada. Le molestó. Y fíjate que está encarando esta situación hablando de un programa que está en el canal donde trabaja su hija y donde posiblemente sea entrevistada Juana”, dijo. “Marcela es muy genuina y lo que dice es me copiaron la idea”, finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig