Marcelo Bonelli fue abuelo pero no sabe cuándo podrá conocer a su nieta – Revista Paparazzi

Marcelo Bonelli fue abuelo pero no sabe cuándo podrá conocer a su nieta

De madrugada nació Indira, la hija de Samantha Bonelli. Sus compañeros le dieron una sorpresa al aire, pero él les reveló su preocupación.
TEVE
TEVE

De la felicidad a la sorpresa, y de ahí a la incertidumbre. Las últimas horas del periodista Marcelo Bonelli fueron un verdadero carrusel de sensaciones. A las 3 de la madrugada del viernes 28 nació Indira, su nieta. Hasta las 9 condujo Arriba Argentinos, como siempre, en Canal 13. Sobre el final de la emisión sus compañeros quisieron sorprenderlo con la foto de la beba. Y allí les contó su doble estado de ánimo: por la cuarentena, no sabe cuándo podrá conocerla.

"Jajaja, pero de dónde sacaron la foto" sonrió y preguntó Marcelo, seguro de que su hija Samanta y su marido, Lean, son poco amigos de la exposición pública. "Che, yo no tuve nada que ver, vieron que a ellos no les gusta" se apuró en aclarar, algo sorprendido, para no sufrir ningín "tirón de orejas" familiar.

"Nació a las 3 de la mañana, es la hija de Samantha, la esperábamos con mucha ansiedad. Es una gran alegría" alcanzó a decir Bonelli mientras sus compañeros en el piso (Guillermo Lobo, Jimena Grandinetti y Naza Di Serio) le jugaban todo tipo de bromas y de pronósticos.

Nació a las 3 de la mañana, se llama Indira y es la nena de mi hija Samantha. Es hermosa" dijo el conductor de Arriba argentinos.

"Esa nena te va a sacar hasta las medias, va a hacer lo que quiera con vos", arriesgó Lobo. Naza, en cambio, jugó con el modo de conseguir la imagen. "Nosotros tenemos contactos en todos lados" le dijo la rubia. Grandinetti hizo uso de su agudeza periodística y le preguntó si ya la conocía.

Fue entonces cuando Bonelli, sin salir de su asombro por la foto y por cómo había trascendido la novedad, les comunicó lo que pasaba. "No sé si la voy a ver o cuándo la voy a conocer, porque los protocolos por la cuarentena son bastante estrictos. No sé nada. Es una alegría con incertidumbre. Pero lo importante es que estén todos bien".

Lobo se ofreció a averiguar si podría visitar a su hija y a su nieta, y Bonelli aceptó la propuesta. "Dale, hacé alguna averiguación vos que tenés tantos contactos". Fanático de Racing hasta la médula, Bonelli tiene un buen concepto entre sus compañeros, por lo que no extrañó la celebración.

Como dijo Naza Di Serio, "se agrandó la familia de Arriba argentinos". ¡Felicidades!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig