in

Marcelo Polino reveló por qué ya no está en Wikipedia: “Llegué al que maneja la página en Argentina y le dije…”

El exjurado del Bailando habló de su experiencia con el sitio de biografías más visitado y exigió que remuevan la suya.

A Marcelo Polino, como a muchas otras figuras, no les gusta decir su edad. Ese es un dato que él guarda para su intimidad. Por eso, cuando vio que en Wikipedia figuraba con una edad falsa montó en cólera.

Y lejos de dejarlo pasar investigó e investigó y llegó a la persona indicada para pedirle al sitio que remuevan aquella información. En su paso por el programa Podemos hablar, que pone al aire la pantalla de Telefe y conduce Andy Kusnetzoff, el periodista relató aquella experiencia que hoy ya se transformó en anécdota.

“¿Es verdad Polino que en Wikipedia te pusieron mal la edad y llamaste al dueño?”, preguntó interesado Andy. Sin dudar, Polino pasó a explicar de qué se trató aquella extraña situación.

“Tenía una página, tenía muchos datos irreales, entre ellos la edad que es la que circula en Internet porque fue quedando, y yo dije ‘esto es una injusticia'”, aseguró el periodista.

“Uno, cuando se hace famoso, va a ver si figura, si está su página”, comenzó. “Tenía una página, tenía muchos datos irreales, entre ellos la edad que es la que circula en Internet porque fue quedando, y yo dije ‘esto es una injusticia’”, continuó.

“¿Te pusieron demás?”, quiso saber el conductor del ciclo. “¡Obvio! Si no le mandaba un regalo”, dijo con humor. Pero, ¿cómo logró que accedan a su pedido levantando sus datos del sitio?

POLINO, SIEMPRE POLEMICO Y DE BUEN HUMOR.

“Rastreé y la hice levantar. Vos ponés ‘Polino’ y ya no estoy más porque llamé al señor Wikipedia. Por contactos fui llegando al que maneja la página en Argentina y le dije ‘bórrenme eso'”, detalló satisfecho con los resultados.

Marcelo Polino, quien durante la última temporada de verano actuó con Antonio Gasalla y ahora se encuentra haciendo la obra Pinti y Polino al hueso, junto a Enrique Pinti por streaming, se mostró pesimista con la próxima temporada teatral, debido a la pandemia de Coronavirus.

“Rastreé y la hice levantar. Vos ponés ‘Polino’ y ya no estoy más porque llamé al señor Wikipedia”, sumó.

“Por el momento lo veo muy complicado. Me parece que no es algo cercano y me da la sensación de que hay muchas más ganas que posibilidades”, le dijo a DiarioShow.

Comentarios